Foro / Belleza

Tatuajeeeeeeee

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 17:19
N
nasima_8545448
22/1/07 a las :22

wenas,aver,yo keria acerme un tatuaje k es bajando por toda la kolumna,pero aora leyendo x aki me ha entrao el kague k dice k t puede entrar tinta en la medula o komo es eso???xD es k toy un poko perdiilla aunke tengo mas tatuajes,pero ninguno en la espalda,keria saber si podia tener algun tipo de problema por hacermelo justo encima d la kolumna,un besoooooooooo

Ver también

S
savina_8582031
22/1/07 a las 12:12

Hola
Para nada;además piensa, que es de lógica.
La piel tiene 3 capas con la aguja de tatuar solo se traspasa la más superficial y la tinta queda alojada sobre la capa media;para llegar a la médula todavia seria necesario atravesar entera la capa media y la capa más inferior y tocar la columna.

N
nasima_8545448
22/1/07 a las 14:28
En respuesta a savina_8582031

Hola
Para nada;además piensa, que es de lógica.
La piel tiene 3 capas con la aguja de tatuar solo se traspasa la más superficial y la tinta queda alojada sobre la capa media;para llegar a la médula todavia seria necesario atravesar entera la capa media y la capa más inferior y tocar la columna.

Muchas gracias!!
eso es lo ke pense yo,pero luego leyendo me entro la dudilla jeje,muxas acias x ctxtar!!

S
savina_8582031
22/1/07 a las 18:48
En respuesta a nasima_8545448

Muchas gracias!!
eso es lo ke pense yo,pero luego leyendo me entro la dudilla jeje,muxas acias x ctxtar!!

Hola
De nada.

I
idalia_7982406
28/1/07 a las 17:19

Ninguno
a la hora de hacerte el tatu la tinta no entra en contacto con la medula xk hay mas capas de piel por el medio.
el unico problema que te puede traer es si afecta a la zona donde te ponen la epidural, ya que segun los medicos al introducir la aguja esta arrastra la tinta hasta la medula.
piensatelo bien, ya que la epidural no solo se utiliza para el parto,tambien la pueden tener que usar para alguna operacion y entonces te pondran anestesia general en lugar de la epidural. es tu decision

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir