Foro / Belleza

Tatuajee nuevoo...muchas dudasss

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 21:50
Y
yuemei_9013133
6/12/09 a las 20:31

Holaaaa!! Bueno quería exponer algunas dudas que tengo sobre mi tatuaje y a ver si podeis ayudarme un pokin Resulta que me hice un tatuaje en el emeine que llega hasta un poquito más arriba del tobillo el día 3 de este mes...han pasado poquitos dias...el tatuador me dijo que me echara durante 15 dias bepanthol y que lo labara con agua y jabon...por las noches me lo tengo que tapar con film transparente y resulta que cuando me he despertado tenía un poco de tinta corrida...eso supongo que sera normal no?? tambieén me gustaría saber si, una vez que me salga la "cascarilla" que no se muy bien como es... me dijo el tatuador que no me la tocara ni me la quitara...mi pregunta es, ¿al echarme la crema no se quitara? lo del calzado también es una cosa que me preocupa... me estoy poniendo manoletinas para salir a la calle...zapato cerrado me podría poner?? o es demasiado pronto?? y otra cosa...es normal que me pique? es mi primer tatuaje y cada día me salen nuevas dudas xD perdon por la charla que os he soltao...xD.

Saludos y muuuuchas graciasS^^.

Ver también

S
savina_8582031
7/12/09 a las 2:50

Hola
Es normal la tinta un poco corrida;pero si puedes es preferible que no te lo cubras.
Debes lavarlo y poner la crema,eso no hay ningún inconveniente,lo que no debes es arrancar las costras.
Si te puedes poner zapato cerrado,pero con calcetines que no toque el zapato el tatuaje directamente.Es normal que pique.

Y
yuemei_9013133
7/12/09 a las 20:34
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal la tinta un poco corrida;pero si puedes es preferible que no te lo cubras.
Debes lavarlo y poner la crema,eso no hay ningún inconveniente,lo que no debes es arrancar las costras.
Si te puedes poner zapato cerrado,pero con calcetines que no toque el zapato el tatuaje directamente.Es normal que pique.

Gracias ^^
Muchas gracias chus103 la verdad es que al ser el primero ando un pelin perdida y quiero que salga todo bien...

Saludos.

S
savina_8582031
7/12/09 a las 21:50
En respuesta a yuemei_9013133

Gracias ^^
Muchas gracias chus103 la verdad es que al ser el primero ando un pelin perdida y quiero que salga todo bien...

Saludos.

Hola
No hay de que. Ya veras como sale todo bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir