Foro / Belleza

Tatuaje y sueño

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 13:54
E
ewan_742195
1/12/12 a las 9:06

Hola a todas!!

Me hice un tattoo en la nuca este martes, y estoy intentando curarlo escrupulosamente. Lo único que me vuelve un poco loca en cuanto a su cura, es éso de llevarlo destapado, porque con la ropa, me roza enseguida, y sobretodo DURMIENDO. (Por éso, cuando salgo a la calle y luego por la noche cuando me voy a la cama, me lo tapo lo máximo posible).

Mi pregunta es si pasa algo si el tatuaje se roza mientras duermo, y cómo debo tapármelo para dormir (o, ¿debo tapármelo para dormir? )

Mi segunda pregunta es si con el roce de la ropa y de la cama, se puede ir el color del tatuaje...

ES QUE NO ME APETECE TENER QUE IR A RE PASÁRMELO!!

Mil Gracias!!!!

Ver también

A
ainere_6415312
6/1/13 a las 21:57


yo por lo k he podido comprobar en el mio....el color no se te va..pero la unika solucion es k te lo tapes.... o intenta dormir boca abajo! de todas maneras, a la semanano deberias tener problemas se supone....

E
ewan_742195
10/1/13 a las 13:54

Gracias!!
Hola Bea!! Muchas Gracias por tu contestación! La verdad es que ya he terminado de curar mi tattoo, y graciasa dios está perfecto! Ya es mi 2, y x lo menos de momento, éste va a ser el último en mucho tiempo... mi novio me ha dicho que me permite máximo 4 tattoos!! jajaja

Enfin.. ya veremos!!

Feliz Año!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir