Foro / Belleza

Tatuaje y seco, como hidratarlo?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 2:28
A
aysel_8491160
5/3/07 a las 22:02

HACE CM 3 MESES Q M HICE UN TATUAJE ENCIMA DEL TOBILLO, XO LA PIEL ESTA MUY RESECA Y MUXAS VECES EL TATUAJE PRESENTA UN ASPECTO CM AGRIETADO,LA VERDAD ES Q LA PIEL DE LAS PIERNAS LA TENGO TIRANDO A SECA,SUPONGO Q SERA X EL TEMA DEPILACION Y TAL, XO EL TATUAJE PRESENTA UN ASPECTO MAS SECO TODAVIA, COMO PUEDO CUIDARLO E HIDRATARLO XA Q NO TENGA ESE ASPECTO??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_828591299z
5/8/11 a las 2:28
En respuesta a aysel_8491160

Me pasa lo mismo
y mira q le hexo crema, le he hecxado bephantol, nivea, cremas especiales xa pieles secas.. y nada de nada
solo se ve mas o menos hidratado hechandome crema cada 3 o 4 horas!
algo raro pasa

Lo solucionaste?
Holaaaaaaaaaa, es que me pasa lo mismo que a ti, llevo un tatyaje en la espalda y lo tengo como deshidratado y agrietado , la única manera de que se me vea bien es cuando llevo crema hidratante, has solucionado tu problema?

A
aysel_8491160
5/3/07 a las 23:48

Me pasa lo mismo
y mira q le hexo crema, le he hecxado bephantol, nivea, cremas especiales xa pieles secas.. y nada de nada
solo se ve mas o menos hidratado hechandome crema cada 3 o 4 horas!
algo raro pasa

L
liyi_8686843
6/3/07 a las 10:09

Vete al mediko
en el ultimo ke me hice yo me paso exactamente lo mismo, a los 2 meses la piel estaba muy seka y un poko roja, y no la hidrataba kon nada, fui al mediko me receto una pomada,BATMEN, son pekeños ecemas por tenerlo demasiado hidratado, humedad, etc. mira a ver kon eso en 5 dias perfecto

A
an0N_828591299z
5/8/11 a las 2:28
Mejor respuesta
En respuesta a aysel_8491160

Me pasa lo mismo
y mira q le hexo crema, le he hecxado bephantol, nivea, cremas especiales xa pieles secas.. y nada de nada
solo se ve mas o menos hidratado hechandome crema cada 3 o 4 horas!
algo raro pasa

Lo solucionaste?
Holaaaaaaaaaa, es que me pasa lo mismo que a ti, llevo un tatyaje en la espalda y lo tengo como deshidratado y agrietado , la única manera de que se me vea bien es cuando llevo crema hidratante, has solucionado tu problema?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir