Foro / Belleza

Tatuaje y bronceador

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 14:03
I
ilena_5946699
26/6/09 a las 21:50

ahora wue llega el verano se va a la piscina y eso.yo despues de ducharme y eso me doy nivea aunque ya llevo 4 meses y medio con un tatuaje en el tobillo pero para que no se me pele ni nada.el caso es que cuando vaya a la piscina no se si le pasara algo al tatuaje por darme bronceador encima para evitar quemarme o no.

Ver también

S
savina_8582031
27/6/09 a las 1:55

Hola
No ,no pasa nada;es más para que el tatuaje no se deteriore es muy conveniente ponerte protección cuando vayas al mar o a la piscina.

A
ashley_6530121
27/6/09 a las 9:26

No pasa nada
mira yo tengo un tatuaje en la espalda y cuando fui a hacerme un piercing le dije al tio si me lo podia mirar aber como lo tenia y me dijo k lo tenia muy claro k el tatuaje tendria k estar mas oscuro me dijo k lo repasara pero k ademas para ahora en el verano me pusiera alguna crema por que si no con el sol el tatuaje pierde tono asi que si , echate alguna crema k hidrate la zona

espero k te sirva

I
ilena_5946699
29/6/09 a las 12:41

Crema hidratante...
me hecho nivea 2 veces por semana pero cuando me pongo falda sino voy a la piscina no me doy proteccion solar ni nada.cuando vaya a la piscina entonces me tengo que dar tambien en el tatu no?ademas si me pongo falda 2 veces o 3 por semana cuanto tarda en perderse el color negro del tatu?me le hice en febrero de este año y cada vez que salgo a la calle salgo tal cual no me doy proteccion porque al andar tampoco creo que le de mucho el sol no?si cada vez que me ponfo falda tengo que darme proteccion solar en el tatu vaya rollo pero me le hice hace poco y no quieroque pierda color ya.esta bien lo que hago?

S
savina_8582031
29/6/09 a las 14:03
En respuesta a ilena_5946699

Crema hidratante...
me hecho nivea 2 veces por semana pero cuando me pongo falda sino voy a la piscina no me doy proteccion solar ni nada.cuando vaya a la piscina entonces me tengo que dar tambien en el tatu no?ademas si me pongo falda 2 veces o 3 por semana cuanto tarda en perderse el color negro del tatu?me le hice en febrero de este año y cada vez que salgo a la calle salgo tal cual no me doy proteccion porque al andar tampoco creo que le de mucho el sol no?si cada vez que me ponfo falda tengo que darme proteccion solar en el tatu vaya rollo pero me le hice hace poco y no quieroque pierda color ya.esta bien lo que hago?

Hola
Protección hay que darse siempre por cuestiones de salud si no quieres terminar con un cáncer de piel;con el tatuaje todavía más para queeste consertve bien su apariencia durante mucho tiempo.Para ir a la calle normal no es necesario que te pongas nada, si ves que oega muy ferte el so entonces si te puedes poner protección.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest