Foro / Belleza

Tatuaje tobillo/pie, como curarlo bien

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 18:57
Y
yanna_8244814
23/6/06 a las 9:53

Hola. Quería haceros una consulta. Me he hecho un tatuaje hace 3 días en el tobillo y parte del pie y lo tengo muy hinchado. El tatuaje tiene muy buena pinta, no parece que esté infectado, me está curando muy bien, yo supongo que es normal, no deja de ser una herida en el hueso del tobillo y el empeine y eso es lógico que duela al andar y que se me hinche de apoyarlo, además me pongo media encimapara que no se me vaya el plastico y creo que me oprime y me lo hincha más.. pero quería saber vuestra opinión. Luego otra duda, me dijo el tatuador que lo tuviese 3 dias tapado yque los 8 siguientes intentase no llevarlo al descubierto, ya que el pie es una zona que muy próxima al suelo y es más facil coger infecciones, pero me dijo que con plastico no me lo puedo tapar que es malo llevarlo mas de 3 días, que calcetín no que se me pegan las pelusillas, las medias me hnchan pas el pie y al descubierto se me puede infectar, entoces que hago? Tengo un cacao... no se que será lo mejor...Gracias de antemano por los consejos.

Ver también

La respuesta más útil

A
amro_9011205
11/3/08 a las 18:57

Como curar el tatuaje.
Hola ke tal a mi me paso igual se me inflamo y dolia al andar , Lo ke hice y mu fue muy bien destaparlo y comprar crema antibiotica (no bepantol) y se me kito muy pronto.Ponte gasas de farmacia sin apretar (transpiran).para mas dudad pop2446@hotmail.com

A
an0N_899330999z
23/6/06 a las 12:29

Hola
mira yo me hice un tatuaje en el tobillo, y te cuento como lo cure.
el tatuador me lo tapo con plastico de cocina en el momento de hacermelo y me dijo que a las 2 horas de taparmelo el me lo quitara, me lo labara con jabon neutro y le diera pomada tisuderma, y ya que durante los 15 o 20 primeros dias le direa esa pomada unas 4 veces al dia y que me lo labra acon jabon y agua con mucho cuidado. y que al ducharme no le diera con la esponja, sino solo con la mano y espuma.

se me pelo, se fue curando y ha dia de hoy lo tengo perfecto.

sobre lo de taparlo, yo no lo e tapado lo uniko que e procurado no ponerme calcetines que me rozaran, en tu caso al avertelo hecho hace poco te diria que te pusieras medias solo de pie para los zapatos y deportivas y sino que lleves xankletas o manoletinas que te rocen lo menos posible, pero destapatelo porque tras 2 oras de habertelo heco debes destaparlo y empezar a acurartelo.

lo malo es que este tiempo es malo pa tatuajes pork el sudor tampoko le va bien y el sol las 3 primeras semanas tampoko ni el agua de poscina y mar, y las duxas que sean rapidas, ais k intenat ir kn el pie lo mas despajado posible pero kurate con tisuderma o bephantol crema durante unos 15 o 20 dias. y cuando dudes si lo tiens curado ya o no ves al tatuador a que te lo mire.

espero averte ayudado, y si eso preguntame lo que quieras.

yo segui ese pricedimiento y mi tatuaje 3 meses despues de habermelo heo esta perfecto.

un beso, ya m idras que haces al final

Y
yanna_8244814
24/6/06 a las :12
En respuesta a an0N_899330999z

Hola
mira yo me hice un tatuaje en el tobillo, y te cuento como lo cure.
el tatuador me lo tapo con plastico de cocina en el momento de hacermelo y me dijo que a las 2 horas de taparmelo el me lo quitara, me lo labara con jabon neutro y le diera pomada tisuderma, y ya que durante los 15 o 20 primeros dias le direa esa pomada unas 4 veces al dia y que me lo labra acon jabon y agua con mucho cuidado. y que al ducharme no le diera con la esponja, sino solo con la mano y espuma.

se me pelo, se fue curando y ha dia de hoy lo tengo perfecto.

sobre lo de taparlo, yo no lo e tapado lo uniko que e procurado no ponerme calcetines que me rozaran, en tu caso al avertelo hecho hace poco te diria que te pusieras medias solo de pie para los zapatos y deportivas y sino que lleves xankletas o manoletinas que te rocen lo menos posible, pero destapatelo porque tras 2 oras de habertelo heco debes destaparlo y empezar a acurartelo.

lo malo es que este tiempo es malo pa tatuajes pork el sudor tampoko le va bien y el sol las 3 primeras semanas tampoko ni el agua de poscina y mar, y las duxas que sean rapidas, ais k intenat ir kn el pie lo mas despajado posible pero kurate con tisuderma o bephantol crema durante unos 15 o 20 dias. y cuando dudes si lo tiens curado ya o no ves al tatuador a que te lo mire.

espero averte ayudado, y si eso preguntame lo que quieras.

yo segui ese pricedimiento y mi tatuaje 3 meses despues de habermelo heo esta perfecto.

un beso, ya m idras que haces al final

Muchas gracias
me ha servido de mucho. En cuanto al hinchazón... En una farmacia que he ido a por crema me lo han visto y dicen que es noraml que al tatuarme el tobillo se hinche. Espero que sea así. Gracias de nuevo por tu respuesta

A
amro_9011205
11/3/08 a las 18:57
Mejor respuesta

Como curar el tatuaje.
Hola ke tal a mi me paso igual se me inflamo y dolia al andar , Lo ke hice y mu fue muy bien destaparlo y comprar crema antibiotica (no bepantol) y se me kito muy pronto.Ponte gasas de farmacia sin apretar (transpiran).para mas dudad pop2446@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest