Foro / Belleza

Tatuaje sobre pubis

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 16:54
F
fiona_6745047
7/9/08 a las 16:49

hola,estoy pensando en hacerme un tatuaje en el pubis,pero todavía no tengo muy claro que ponerme. no me quiero arrepentir despues porque no acabe de convencerme el dibujo. había pensado en algun tipo de flor..., no se. Admito sugerencias.

Ver también

J
juanjo_6183868
13/4/09 a las 3:03

Tatuaje sobre el pubis
hola yo tambien estoy tratando de hacerme un tatuaje en el pubis ,cual es combeniente que te depiles con cera o con la cuchilla
me podrian decir si duele mucho asepto consejos

S
savina_8582031
13/4/09 a las 3:58
En respuesta a juanjo_6183868

Tatuaje sobre el pubis
hola yo tambien estoy tratando de hacerme un tatuaje en el pubis ,cual es combeniente que te depiles con cera o con la cuchilla
me podrian decir si duele mucho asepto consejos

Hola
Pues una vez el tatuaje haya cicatrizado te puedes depilar como mejor te parezca;ya sabes si lo haces con cera duele un poco pero tarda más en salir el vello.
En cuanto a doler pues depende siestas muy delgatita te dolera más.

J
juanjo_6183868
14/4/09 a las 17:45
En respuesta a juanjo_6183868

Tatuaje sobre el pubis
hola yo tambien estoy tratando de hacerme un tatuaje en el pubis ,cual es combeniente que te depiles con cera o con la cuchilla
me podrian decir si duele mucho asepto consejos

Tatuaje sobre el pubis
estiy pensando hacerme un tatuaje sobre el pubis no se que tipo de tatuaje hacerme no se siduele mucho asepto comentarios de hecho ya me depilie con cera y solo me deje una rayita en el pubis
y lo quiero hacer serca de la rayita

S
savina_8582031
14/4/09 a las 19:17
En respuesta a juanjo_6183868

Tatuaje sobre el pubis
hola yo tambien estoy tratando de hacerme un tatuaje en el pubis ,cual es combeniente que te depiles con cera o con la cuchilla
me podrian decir si duele mucho asepto consejos

Hola
Una vez cicatrizado el tatuaje te puedes depilar como desees;ya sabes que con cero duele un poco pero tarda mñas en salir el vello y con la cuichilla es justo al contrario.

K
kamile_5707514
22/4/09 a las 16:54
En respuesta a juanjo_6183868

Tatuaje sobre el pubis
estiy pensando hacerme un tatuaje sobre el pubis no se que tipo de tatuaje hacerme no se siduele mucho asepto comentarios de hecho ya me depilie con cera y solo me deje una rayita en el pubis
y lo quiero hacer serca de la rayita


depende el umbral del dolor de cada persona, pero yo personalmente llevo un tatu q empieza en la cadera y acaba una de las florres en el pubis y era dnd menos dolia...
pa depirame , lo hago kn cuchilla, porq sino una flor llena de pelos keda bien fea!!!!! XDDDD

¿Por qué no es recomendable depilarse el pubis?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir