Inicio / Foro / Belleza / Tatuaje sobre pubis

Tatuaje sobre pubis

7 de septiembre de 2008 a las 16:49

hola,estoy pensando en hacerme un tatuaje en el pubis,pero todavía no tengo muy claro que ponerme. no me quiero arrepentir despues porque no acabe de convencerme el dibujo. había pensado en algun tipo de flor..., no se. Admito sugerencias.

13 de abril de 2009 a las 3:03

Tatuaje sobre el pubis
hola yo tambien estoy tratando de hacerme un tatuaje en el pubis ,cual es combeniente que te depiles con cera o con la cuchilla
me podrian decir si duele mucho asepto consejos

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 3:58
En respuesta a zeus281

Tatuaje sobre el pubis
hola yo tambien estoy tratando de hacerme un tatuaje en el pubis ,cual es combeniente que te depiles con cera o con la cuchilla

Leer más

Hola
Pues una vez el tatuaje haya cicatrizado te puedes depilar como mejor te parezca;ya sabes si lo haces con cera duele un poco pero tarda más en salir el vello.
En cuanto a doler pues depende siestas muy delgatita te dolera más.

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 17:45
En respuesta a zeus281

Tatuaje sobre el pubis

Leer más

Tatuaje sobre el pubis
estiy pensando hacerme un tatuaje sobre el pubis no se que tipo de tatuaje hacerme no se siduele mucho asepto comentarios de hecho ya me depilie con cera y solo me deje una rayita en el pubis
y lo quiero hacer serca de la rayita

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 19:17
En respuesta a zeus281

Tatuaje sobre el pubis

Leer más

Hola
Una vez cicatrizado el tatuaje te puedes depilar como desees;ya sabes que con cero duele un poco pero tarda mñas en salir el vello y con la cuichilla es justo al contrario.

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 16:54
En respuesta a zeus281

Tatuaje sobre el pubis
estiy pensando hacerme un tatuaje sobre el pubis no se que tipo de tatuaje hacerme no se siduele mucho asepto comentarios de hecho ya me depilie con cera y solo me deje una rayita en el pubis
y lo quiero hacer serca de la rayita

Leer más

depende el umbral del dolor de cada persona, pero yo personalmente llevo un tatu q empieza en la cadera y acaba una de las florres en el pubis y era dnd menos dolia...
pa depirame , lo hago kn cuchilla, porq sino una flor llena de pelos keda bien fea!!!!! XDDDD

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página