Foro / Belleza

Tatuaje sexy para el ombligo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 16:39
M
maylin_7849058
18/11/05 a las 23:27

q tatuajes creeis q son sexys para el ombligo, weno al lado del huesecito de la pelvis ( no se si me entendeis). me kiero acer uno ahi, ya se q alli duele muxo, pero qiero acerme uno pekeñito y sexy, pero no se cual, aver is me dais ideas. un besooo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liqun_8629754
28/11/05 a las 13:09

En factory no!
el dibujo te recomiendo q no sea uno de tiemda porq entonces habra mucha gente q lo tenga igual,y mi recomendacion real...no te lo haga en el factory tatoo de madrid(calle montera)una amiga se lo hizo alli le quedo fatal,y ademas abultado!una autentica guarrada...

W
weam_6754200
28/11/05 a las 18:43
En respuesta a liqun_8629754

En factory no!
el dibujo te recomiendo q no sea uno de tiemda porq entonces habra mucha gente q lo tenga igual,y mi recomendacion real...no te lo haga en el factory tatoo de madrid(calle montera)una amiga se lo hizo alli le quedo fatal,y ademas abultado!una autentica guarrada...

Verdad
si, es verdad, esas tres tiendas son autenticos mataderos. Yo se de que va el rollo: me llevo moviendo por esos ambientes cerca de diez años. Parecan guay por fuera: limpio, rapidito, baratito ¿?..... pero resulta que la gente que trabaja alli lo hace a contrareloj.. Y el tatuaje es algo bastante mas serio que eso. Nada hay mas feo que un tatu mal hecho (lo se por experiencia: tengo uno encima del culo que me lo hizo un amigo "que sabia", que me lo tengo que arreglar), pues lo vas a estar viendo durante el resto de tu vida, y cada vez que lo veas, diras ... QUE MIERDA ME HICIERON AQUI".
Por eso, piensatelo bien LO que quieres, POR QUE lo quieres, y DONDE lo quieres.
hastaluego

E
erhimo_6971745
20/12/05 a las 23:46

Idea
hazte un dibujo de una ballena copulando con bush

A
an0N_987880399z
21/12/05 a las 16:39

Un hada
HOLA! Creo q te quedaría muy bien un hada pequeñito.

Cuando decidas algun dibujito nos dices. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir