Foro / Belleza

Tatuaje quemado con depilación

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 2:52
N
nayare_8684973
22/12/11 a las 21:16

VIP Medical Esthetics
Compré un bono de 5 sesiones de depilación láser en el centro VIP del Paseo Cordellas 1. En la segunda sesión, cuando me pasaron la máquina por una zona cercana a un tatuaje, sentí un gran quemazón. Horas más tarde parte del tatuaje se había hinchado con ampollas. Fui al dermatólogo y me dijo que cuando se petaran las ampollas, el tatuaje desaparecería. Puse los hechos en conocimiento del centro VIP y un señor que se me presentó como médico del centro se limitó a decirme que no se borraría el tatuaje, que sólo saltaría la piel. Semanas más tarde quedó en evidencia que, tras secarse las ampollas, el tatuaje se había borrado parcialmente. En las siguientes sesiones se me tapó por completo el tatuaje para evitar posibles reacciones como la mencionada. A día de hoy, sigo esperando a que el responsable del centro se ponga en contacto conmigo (tal y como he solicitado en reiteradas ocasiones) para, en primer lugar, interesarse por una lesión provocada en su centro y, en segundo lugar, informarme de cómo piensa reparar el daño.

Ver también

La respuesta más útil

D
debra_5783002
8/6/14 a las 2:52

Ayuda!!
ya se que hace tiempo de esto pero la verdad es que a mi me acaba de pasar lo mismo y me estoy preocupando no de q se me borre el tatu sino que como debo curarme esta quemadura esta roja y duele.

O
odalys_724446
7/1/12 a las 18:28

Hola
Pidele responsabilidades y k te paguen el repaso del tatu ya que ha sido culpa de ellos por no habertelo pintado de blanco y tapado para evitar estas cosas. Esta claro que si te queman con laser un tatu se borra parcialmente quedando mas clara la zona. No se pk te dijo que no se te kitaria ya que todos los que nos dedicamos a esto sabemos que encima de un tatu no se puede disparar por eso se pintan de blanco y se tapan con papel. Saludos

D
debra_5783002
8/6/14 a las 2:52
Mejor respuesta

Ayuda!!
ya se que hace tiempo de esto pero la verdad es que a mi me acaba de pasar lo mismo y me estoy preocupando no de q se me borre el tatu sino que como debo curarme esta quemadura esta roja y duele.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir