Foro / Belleza

Tatuaje piolin

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 13:30
Y
yueqin_9456134
1/10/07 a las 17:33

holaaa kiero hacerme un tatuaje y he pensado en hacerme un piolin cerca de la ingle pero no encuentro ninguno bonito.sabeis d alguno chulo?? y otra cosa..ahi abajo tb se deforma si te kedas embarazada??

Ver también

J
jesusa_8987032
1/10/07 a las 19:46

Ola
yo lo yevo en la ingle y la zona dnd lo yevo no se m deforma aunq m qede embarazada o engorde xq esta mas abajo de la tripa...no creo q tengas problemas si engordas. aunq tb depende d si es mas abajo o mas arriba( cerca dl ombligo).eligelo lo mas bao q puedas y no t pasara nada, es una zona sensible x lo q t molestara un poco al hacertelo xro luego qeda muy xulo jaja. bess

Y
yueqin_9456134
2/10/07 a las 9:58
En respuesta a jesusa_8987032

Ola
yo lo yevo en la ingle y la zona dnd lo yevo no se m deforma aunq m qede embarazada o engorde xq esta mas abajo de la tripa...no creo q tengas problemas si engordas. aunq tb depende d si es mas abajo o mas arriba( cerca dl ombligo).eligelo lo mas bao q puedas y no t pasara nada, es una zona sensible x lo q t molestara un poco al hacertelo xro luego qeda muy xulo jaja. bess

Holaaaaa
yo lo kiero cuanto mas bajo mejor aunk no se exactamente dond se hacen pk no he visto ninguno y nose si tendre ke star ya eternamente depilada entera para ke se vea!!!!jeje!!la verdad sk man dixo ke duele muxo muxo muxo y por eso stoy dudosa!!! tu ke tienes de tatuaje si no es muxo preguntar?? es pa hacerme una idea de si es grande o pekeño para ver si ocupa muxa zona o poca y todo eso..

C
cruz_9659794
4/10/07 a las 23:58
En respuesta a yueqin_9456134

Holaaaaa
yo lo kiero cuanto mas bajo mejor aunk no se exactamente dond se hacen pk no he visto ninguno y nose si tendre ke star ya eternamente depilada entera para ke se vea!!!!jeje!!la verdad sk man dixo ke duele muxo muxo muxo y por eso stoy dudosa!!! tu ke tienes de tatuaje si no es muxo preguntar?? es pa hacerme una idea de si es grande o pekeño para ver si ocupa muxa zona o poca y todo eso..

Nooooooooooo
oye en serio porfavor,tiene que ser broma que te queras hacer un piolin, se que luego te vas arrepentir,busca algo que sea tradicional,pero al mismo tiempo que tengo originalidad,por ejemplo yo tengo un murcielago en mi dedo medio de la mano izqueirda y una hada a color en la espalda.
porfavor piensalo bn y busca otras alternativas,recuerda que es algo para toda la vida!!

Y
yueqin_9456134
5/10/07 a las 10:08
En respuesta a cruz_9659794

Nooooooooooo
oye en serio porfavor,tiene que ser broma que te queras hacer un piolin, se que luego te vas arrepentir,busca algo que sea tradicional,pero al mismo tiempo que tengo originalidad,por ejemplo yo tengo un murcielago en mi dedo medio de la mano izqueirda y una hada a color en la espalda.
porfavor piensalo bn y busca otras alternativas,recuerda que es algo para toda la vida!!

Gustos como colores!!!!!!!!!!
... pero sk sobre gustos no hay nada escrito..ami por ejemplo un murcielago si ke no me haria pk me repugnan!!ami me encanta llevar braguitas de piolin, calcetines de piolin, etc.. seguro ke ati te gustara vestir como mas gotica..nose..yo ya tngo una rosa tatuada y se ke no me voy a arrepentir se bien de lo ke hablo pk ya la llevo de hace un monton de años..lo del hada o un duendecito si me haria pero pekeñitos..tb lo he pensado..pero nose..

A
an0N_899098199z
6/10/07 a las 19:42

Ay no! piolin noooo!
mira todos los tattoos d piolin q he visto enpersona qdan feos y se ponen feos y son feos! buscate otra cosa! escribeme a mi msn pink8781@hotmail.com yo t consigo tattos pavisimo!!!!

enserio pìolin no!!!
bueno... bye!!!

N
nozha_5132096
10/10/07 a las 20:59

Piolín?
no sé, los personajes de caricaturas (especialmente infantiles, dígase disney o looney tunes) como que... ni al caso para tatuajes. claro hay gustos, pero personalmente no creo que tengan mucha clase u originalidad. piensa que es algo permanente y si ya estas decidida a hacerlo mejor busca otro diseño, algo que sea personal, no un dibujo tan masivo =/ en fin, suerte!

S
selina_8762963
14/10/07 a las 15:57

Hola
seras una de ls pocas personas que tenga un tatoo exclusivo.Yo llevo un dibujo de mi infancia.Y no me canso de el pq l llevo en l culete.Si te gusta haztelo. Metete en internet encontraras un monton.Suerte

R
rosell_8669932
23/6/09 a las 14:37
En respuesta a an0N_899098199z

Ay no! piolin noooo!
mira todos los tattoos d piolin q he visto enpersona qdan feos y se ponen feos y son feos! buscate otra cosa! escribeme a mi msn pink8781@hotmail.com yo t consigo tattos pavisimo!!!!

enserio pìolin no!!!
bueno... bye!!!

Loca
chama mira tu caricatura favorita cual esloca

D
debora_9106694
15/7/09 a las 13:30
En respuesta a an0N_899098199z

Ay no! piolin noooo!
mira todos los tattoos d piolin q he visto enpersona qdan feos y se ponen feos y son feos! buscate otra cosa! escribeme a mi msn pink8781@hotmail.com yo t consigo tattos pavisimo!!!!

enserio pìolin no!!!
bueno... bye!!!

Dudas
hola.esque he vito tu comentario sobre que pueds conseguir buenos tatuajes.y quisiera saber si me podrias ayudar con algun modelo de una mariposa,me la quiero hacer encima del tobillo y quisiera un modelo no muy grande,gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir