Foro / Belleza

Tatuaje pequeñito en la ingle

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 15:35
D
dakota_8495282
29/12/07 a las 16:02

Hola, me gustaria hacerme un tatuaje pequeñito en la ingle on en la parte baja de la cintura. Que no se vea a menos que yo lo quiera enseñar. Nada de eso de sentarte y que se vea todo el tattoo. Quiero que sea algo intimo. Me gustaria hacerme una mariposa, un corazon o una rosa....pero no encuentro uno que me guste mucho. Algun consejo o algun arrepentimiento???Quedan bien?

Ver también

S
savina_8582031
29/12/07 a las 20:20

Hola
Por mi parte de los que tengo no me arrepiento de ninguno;que quede bien o mal eso es que es algo que depende del gusto de cada cual.Tu lo que tienes que pensar es que te vaya a gustar a ti.

S
sumei_5662757
31/12/07 a las 16:53

Muy buena eleccion de los lugares
yo tengo una en la cintura y es bastante grande y sinceramente no me arrepiento de el, pero elegirlo me llevo un año y medio...si fuera vos no me haría nada hasta estar COMPLETAMENTE segura de lo q te gusta...por otro lado si es algo q te gusta siempre va a quedar bien

D
dakota_8495282
2/1/08 a las 18:56
En respuesta a sumei_5662757

Muy buena eleccion de los lugares
yo tengo una en la cintura y es bastante grande y sinceramente no me arrepiento de el, pero elegirlo me llevo un año y medio...si fuera vos no me haría nada hasta estar COMPLETAMENTE segura de lo q te gusta...por otro lado si es algo q te gusta siempre va a quedar bien

Espero antes!!
Espero que no me cueste tanto elegirlo. Ya tengo la idea principal. Ahora dentro de 2 semanas voy al tatuador para enseñarle unas fotos que tengo, y que diseñe uno para mi, porq yo no se dibujar. Normalmente se hace asi, no????

S
savina_8582031
2/1/08 a las 19:26
En respuesta a dakota_8495282

Espero antes!!
Espero que no me cueste tanto elegirlo. Ya tengo la idea principal. Ahora dentro de 2 semanas voy al tatuador para enseñarle unas fotos que tengo, y que diseñe uno para mi, porq yo no se dibujar. Normalmente se hace asi, no????

Hola
Si se puede hacer,asi o llevas tu el dibujo,o bien escogerlo de los catalogos del estudio aunque si lo haces asi debes saber que probablemente encontraras a gente con el mismo tatuaje.

Y
yiwen_8658000
17/12/08 a las 15:35

Tatuaje pequeñito en le ingle 2
tengo l amisma inquietud...hace años quiero hacerme uno en la ingle,no lo he hecho porq quiero estar segura del modelo..ahora se me ocurrio una libelula,ya q lei que significa para los chinos coraje y fuerza...se les ocurre algo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest