Foro / Belleza

Tatuaje nuca

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 23:12
N
ninel_9452829
5/9/07 a las 21:52

Hola!

hoy he ido a mirar cuanto me costaria un tatu en la nuca de dos letras chinas y me han dicho que 80 euros. El precio esta bien peor me han dicho que me tendrian que pasar la cuchilla en la nuca (me lo quiero hacer desde que acaba el pelo hasta el hueso de la nuca mas o menos, no en la espalda).

Algun@ lo teneis ahi? para saber como os ha ido, si os salio maspelo, si dolio, si se ve mucho...

Si me podeis facilitar alguna foto estaria muy agradecia!!

Gracias!!

PD: me recomendais algun sitio en madrid? he ido a tattoo center (C/ montera)

Ver también

X
xuli_9380061
6/9/07 a las 11:04

No te saldrá más pelo
Hola:
Yo no tengo un tatuaje en la nuca, pero lo llevo en el hombro y tambien me tuvieron que rasurar esa zona con la cuchilla.
No te preocupes por eso, no te va a salir mas pelo, lo único que hacen es eliminar el posible vello superficial para trabajar más comodamente y para evitar posibles infecciones.
Respecto a lo del centro de tatuaje, no te puedo ayudar porque no soy de Madrid.
El tatuaje en esta zona tiene una ventaja, y es que, si tu no quieres, no se verá a menos que te recojas el pelo o que lo lleves corto.
Y respecto al precio, creo que está bien, el mio hace unos 3 años me costó 90 y no era muy grande(un sol), claro que eso depende de la tinta (negra o color), el tamaño, el tatuador, la tienda.....

Saludos!

N
ninel_9452829
10/9/07 a las 10:19
En respuesta a xuli_9380061

No te saldrá más pelo
Hola:
Yo no tengo un tatuaje en la nuca, pero lo llevo en el hombro y tambien me tuvieron que rasurar esa zona con la cuchilla.
No te preocupes por eso, no te va a salir mas pelo, lo único que hacen es eliminar el posible vello superficial para trabajar más comodamente y para evitar posibles infecciones.
Respecto a lo del centro de tatuaje, no te puedo ayudar porque no soy de Madrid.
El tatuaje en esta zona tiene una ventaja, y es que, si tu no quieres, no se verá a menos que te recojas el pelo o que lo lleves corto.
Y respecto al precio, creo que está bien, el mio hace unos 3 años me costó 90 y no era muy grande(un sol), claro que eso depende de la tinta (negra o color), el tamaño, el tatuador, la tienda.....

Saludos!

Gracias
Muchas gracias. La verdad es que lo del pelo me tenia preocupada porque a ver si me va salir vello encima del tatu!

ire esta semana a hacermelo, me acompaña mi madre y todo que al final me dio ideas sobre mi tatuaje inicial jeje.

Espero q no duela mucho en el hueso de la nuca, nadie lo tiene ahi para aconsejarme?

gracias y saludos!

N
ninel_9452829
12/1/11 a las 9:19


Buenas!

Pues despues de 3 años el tatuaje sigue perfecto y lo del vello no he tenido ningun problema, no me ha salido ni mas ni menos.

saludos!!

S
savina_8582031
12/1/11 a las 14:01
En respuesta a ninel_9452829


Buenas!

Pues despues de 3 años el tatuaje sigue perfecto y lo del vello no he tenido ningun problema, no me ha salido ni mas ni menos.

saludos!!

Hola
Claro, pelo o vello sale el mismo que te salga normalmente ni más ni menos.

A
an0N_868725299z
17/1/11 a las 23:12

Hola!!
Yo llevo un tattoo en la nuca.justamente un simbolo en chino.
El dolor es muy soportable.Como pasa siempre los primeros pinchazos son los que mas miedito dan,luego se asimila el dolor sin problemas.Asi que sin miedo!que vale la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram