Foro / Belleza

Tatuaje nuca/espalda

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 23:54
A
an0N_986306899z
7/9/12 a las 20:51

¡Hola gente!
Veréis, tengo una duda a cerca de un tatuaje. El lunes a las 17h tengo hora para hacerme mi primer tatu. He escogido la zona entre el final de la nuca y el principio de la espalda, además será pequeño: una mariposita con reflejos azules y las iniciales de mis padres. E aquí la duda: esa zona, ¿duele mucho?
He leído foros en los que gente comentaba que obviamente depende de la persona, y que es una zona que suele doler por la cercanía que tiene con el hueso. Pero es que eso es lo que me preocupa, porque tengo una pequeña desviación de la columna, y aunque a simple vista no es notable, por culpa de esta desviación tengo el hueso más "salido" de lo normal, es decir, que se me nota muchísimo.
Quiero hacerme el tatu si o si, pero me da miedo pasarlo muy muy mal...

Muchas gracias

Ver también

S
savina_8582031
8/9/12 a las 4:33

Hola
Como tú misma mencionas dependerá de cada cual, a mi donde tú lo quieres no me dolió en absoluto pero si habra quie te diga que le dolió. En tu caso si podria ser que al tener el hueso un poco salido te duela un poco,pero tampoco es un dolor como para que lo estes pasando mal.

I
ivone_6090620
17/9/12 a las 23:54
En respuesta a savina_8582031

Hola
Como tú misma mencionas dependerá de cada cual, a mi donde tú lo quieres no me dolió en absoluto pero si habra quie te diga que le dolió. En tu caso si podria ser que al tener el hueso un poco salido te duela un poco,pero tampoco es un dolor como para que lo estes pasando mal.

Tatooo
hola me hice uno justamente en la nuca, me tuve que rapar la mitad de mi cabello para hacermelo es un pensamiento y si me dolio mucho jejej

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir