Foro / Belleza

Tatuaje hinchado

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 12:50
I
iriome_6031619
20/10/06 a las 8:39

hola foro me han hecho un tatuaje desde el tendon de aquiles hasta el mas encima del gemelo.
bueno a perte de gustarme mucho y estar haceindoe xactamente lo que me dijo el tatuador he notado una cosa que me preocupa. se me ha hinchado un poco la pierna, perono solo la zona donde esta el tatuaje si no la pierna entera desde el tobillo hasta el muslo.. alguien sabe que puede ser? mis amigos dicen que es normal porque tengo una herida muy grande ya que el tatuaje es bastante grande y que por eso tengo hinchada la pierna pero.. mmm

Ver también

S
savina_8582031
20/10/06 a las 12:50

Hola
Es normal que se inflama la zona del tatuaje ,incluso si esta de la rodilla para abajo que se inflame todo ese trozo de pierna aunque el tatuaje este solo a un lado;ahora que ya te haya pasado también en el muslo ya no es tan normal (aunque cada cuerpo puede reaccionar de una manera)y siendo el dibujo grandecito igual si es más normal que se te haya hinchado todo la pierna; esperate unos dias y si ves que no empiza a bajar (sobretodo por la zona del muslo) comentaselo al tatuador.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest