Foro / Belleza

Tatuaje

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 19:15
A
assil_8435283
26/2/08 a las 14:11

hola de nuevo! madre mia...que preguntona soy sorry jejeje. era porque bueno,me dijo el tatuador que estuviera con el plastico y la vaselina 6 dias,aun me quedan dos dias mas,y veo que en algunas zonas se me esta levantando como una capita que me dijisteis que se caeria.ahora cuando me lo miro desde arriba lo veo en forma de relieve,no lo tengo inchado ni me duele ni me molesta ni nada,pero el relieve que tiene se ira quitando cuando se vaya la capita esa??? y como lo hago para depilarme? lo tengo encima del tobillo,y ya he visto que me han salido dos pelillos,que no se notan en el tatuaje,con cera supongo que me tendre que olvidar,seria con cuchilla no?? y cuando me la podria pasar? gracias otra vez!

Ver también

S
savina_8582031
26/2/08 a las 19:08

Hola
El plástido ves con precaición porque hay a quien le irrita mucho la piel,si a ti te ocurre mejor no te lo pongas.La vaselina minimo debes usarla unas tres veces al dia 10 a 15 dias.El relieve que notas ahora es normal y cuando cicatrice ya estara todo igual;en cuanto a depilarte espera a llevar al menos el tatuaje un mes.
Ya después te puedes depilar como prefieras.Si son solo dos pelos te los puedes quitar con cuidado con unas pinzas de depilar.

A
assil_8435283
27/2/08 a las 13:36
En respuesta a savina_8582031

Hola
El plástido ves con precaición porque hay a quien le irrita mucho la piel,si a ti te ocurre mejor no te lo pongas.La vaselina minimo debes usarla unas tres veces al dia 10 a 15 dias.El relieve que notas ahora es normal y cuando cicatrice ya estara todo igual;en cuanto a depilarte espera a llevar al menos el tatuaje un mes.
Ya después te puedes depilar como prefieras.Si son solo dos pelos te los puedes quitar con cuidado con unas pinzas de depilar.

Jejeje
muchas gracias de nuevoo! ya casi tengo toda la telilla esa caida..me gustaba mas con la tela negra,jejeje ahora esta mas clarito.lo del plastico si es cierto...lo del tatuaje lo tenia muy bien pero lo otro..y lo que hice fue que en casa me lo quitaba y cuando salia ala calle me ponia el plastico,yya me fue bien. bueno seguire cuidando a mi hijo.besos

S
savina_8582031
27/2/08 a las 19:15
En respuesta a assil_8435283

Jejeje
muchas gracias de nuevoo! ya casi tengo toda la telilla esa caida..me gustaba mas con la tela negra,jejeje ahora esta mas clarito.lo del plastico si es cierto...lo del tatuaje lo tenia muy bien pero lo otro..y lo que hice fue que en casa me lo quitaba y cuando salia ala calle me ponia el plastico,yya me fue bien. bueno seguire cuidando a mi hijo.besos

Hola
De nada.Claro cuando el tatuaje esta acabado de hacer la tinta se ve fresca y más brillante,cuando crece piel por encima del dibujo que no se ve tan brillante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram