Foro / Belleza

Tatuaje

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las :35
A
arpine_7834330
2/6/06 a las 17:19

Mañana em hago un tatuaje y me gustaria que opinarais sobre el dolor, porque estoy bastante asustada.

Duele demasiado¿?

Saludos

Ver también

Y
yanine_9372186
2/6/06 a las 22:37

Hola
Estate tranquila. Yo cuando fui a hacerme el mio (tobillo) iba nerviosa por el dolor.
Primero te dan una cremita que te adormece la zona un poquito y luego te hace el contorno. Rellena o pinta el tatuaje y ya esta. A mi me dolió un poco porque en la zona baja del tobillo con el hueso duele más pero el tatuador me dió charla durante la hora que tardó en hacérmelo y ni me enteré practicamente. Sobre todo estate tranquila y te dolerá menos. Pero aunque duela un poco ver el resultado hace que merezca la pena.

H
hope_8654923
3/6/06 a las :35
En respuesta a yanine_9372186

Hola
Estate tranquila. Yo cuando fui a hacerme el mio (tobillo) iba nerviosa por el dolor.
Primero te dan una cremita que te adormece la zona un poquito y luego te hace el contorno. Rellena o pinta el tatuaje y ya esta. A mi me dolió un poco porque en la zona baja del tobillo con el hueso duele más pero el tatuador me dió charla durante la hora que tardó en hacérmelo y ni me enteré practicamente. Sobre todo estate tranquila y te dolerá menos. Pero aunque duela un poco ver el resultado hace que merezca la pena.

Hola...
Yo llevo uno en la barriga y la verdad es que me gusto la experiencia de tatuarme y no me importaria hacerme otro. Estate relajada y tranquila mientras que te lo hace, y de que des cuenta lo tendras acabado. Sinceramente a mi me dolio mas al dia siguiente que mientras me tatuaba.
Pues eso guapa no te pongas nerviosa y a lucir tatto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir