Foro / Belleza

Tatuaje en la parte interior de la muñeca..

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 22:38
D
disney_6743469
30/10/08 a las 12:19

Hola, tengo pensado hacerme un tatto en la parte interior de la muñeca pero todavia no tengo claro q hacerme. Me podeis dar alguna idea?????
Alguien puede decirme tambien si duele mucho en esa zona. Ya tengo uno en el tobillo y la verdad no me dolió casi nada.
Gracias

Ver también

A
aladin_9002715
30/10/08 a las 12:57

..
Si tienes uno en el tobillo y no te dolió, el de la muñeca es de dolor por un estilo

en la pag
http://www.gpstattoo.com
tienes muchas imagenes de tattoos e informacion
espero k te guste

un saludo

N
nuha_7978273
5/11/08 a las 22:38

Si ke duele, si...
Hola andrea! Yo me hice hace un par de años un tatuaje en esa zona con mi nombre, en un idioma antiguo y misterioso... jajajaja nunca lo digo porque no he visto apenas en ese idioma y me gusta que sea peculiar.
La verdad es que me dolió bastante... Además, cuando apretas la mano por el dolor, los ligamentos se tensan y la aguja los golpea (prueba a hacerlo apretando la mano). Pero esto no quiere decir para nada que no te lo recomiende. Es una parte genial y muy sexy, y si te aburre te pones un reloj o una pulsera, pero no te aburrirá. A mi me encanta... Ya estoy pensando en mi proximo tattoo... Te animo a que te lo hagas!

P.D.: En el programa de Miami Ink el otro día vi a una chica que se tatuó un beso (ella misma se pinto los labios de rojo y los plasmó en un papel, y se tatuó eso). También he visto mariposas, kedan bonitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram