Foro / Belleza

Tatuaje en la muñeca, me ayuda alguien?!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 14:21
B
bel_10035929
25/11/09 a las 21:50

Hey! Dentro de poco me voy a hacer un tatuaje en la muñeca, un texto que me encanta

Tengo una dudilla, hacia donde debe estar en texto del tatuaje? Hacia mi para que lo lea yo bien o hacia abajo para que lo pueda leer otros bien?

Que opinais vosotros?

Saludos
Rubi

Ver también

S
savina_8582031
25/11/09 a las 22:19

Hola
Para el tatuador sera más sencillo hacerlo para que lo lean los demás,pero eres tú quien va a llevarlo toda la vida y quien debe decidir como debe ir.Hay quien le gusta que quede para que lo lean otros y quien le gusta que quede para leerlo uno mismo,como algo más personal.

B
bel_10035929
28/11/09 a las 23:52
En respuesta a savina_8582031

Hola
Para el tatuador sera más sencillo hacerlo para que lo lean los demás,pero eres tú quien va a llevarlo toda la vida y quien debe decidir como debe ir.Hay quien le gusta que quede para que lo lean otros y quien le gusta que quede para leerlo uno mismo,como algo más personal.

Gracias por contestar!
Pues voy a tatuar unas palabra que son para mi algo que seguir en el dia a dia. Vaya que siento que me ayundan esas palabras a ver cosas en una manera mas positiva.

Puse el texto hacia mi para empezar pero luego mi hermano dijo que queda mejor al reves y me lió.
En verdad, si estoy con los codos en la mesa pensando como siempre jeje lo leen otras personas mejor si esta hacia mi como puse al prinicipo. Tu que harias? Creo que he leido por alli que tienes un tatuaje el la muñeca?!

Gracias por leerme

S
savina_8582031
29/11/09 a las :08
En respuesta a bel_10035929

Gracias por contestar!
Pues voy a tatuar unas palabra que son para mi algo que seguir en el dia a dia. Vaya que siento que me ayundan esas palabras a ver cosas en una manera mas positiva.

Puse el texto hacia mi para empezar pero luego mi hermano dijo que queda mejor al reves y me lió.
En verdad, si estoy con los codos en la mesa pensando como siempre jeje lo leen otras personas mejor si esta hacia mi como puse al prinicipo. Tu que harias? Creo que he leido por alli que tienes un tatuaje el la muñeca?!

Gracias por leerme

Hola
Pues en caso de ser un texto o alguna palabra no se decirte ahora que haria,tendria que ver la situación y el significado de lo que me quiero tatuar.
Yo en la muñeca tengo una pulsera;se ve igual por todas partes asíi que no he tenido ese contratiempo.

M
maryia_7989245
30/11/09 a las 14:21


Ola! yo tngo en la muñeka 3 estreyas pekeñas asai k no e tnio ese problema pero kreo k si son letras kedaran mejor para k la gente la lea xk si algien kiere leerlo tendra k pnerse detras tuya no krees?? espero k t sirva de ayuda xao un bso ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest