Foro / Belleza

Tatuaje en la muñeca!

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 1:49
N
nouria_9428060
4/6/12 a las 23:23

Hola me llamo Silvia y desde hace tiempo que quiero hecerme un tatto, tengo 15 años y me da cosa porque lo quiero en la muñeca y dicen que como es la parte de las venas que me va a doler un monton eso es cierto ? es buena idea que me lo haga ya o que espere hasta los 16 o mas ?
un besiittoo!

Ver también

Z
zhou_6264570
2/8/12 a las 17:09

No te preocupes!!!
Hola Silvia, el pasado 11 de julio me hice un tatuaje en la muñeca. Una hora antes me puse una crema anestésica que fue mano de santo. Para empezar no te preocupes por las venas, a mi me lo hicieron un poquito más abajo de lo que yo queria por recomendación del tatuador. Animate, queda muy chulo

Z
zhen_7409899
2/8/12 a las 18:02

Yo tengo uno
Holaaa! mira yo tengo un tatuaje en la muñeca aparte de muchos mas y que yo recuerde no duele apenas, yo empeze con los tatuajes a los 10 años , no hace falta que te esperes mas tiempo para hacertelo eso si, ves a alguien que sepas que tiene toda la higiene possible y que te enseñe como abre las agujas nuevas, que esta la vida mu mala jejeje aleee un besooo

S
suraj_8118482
6/8/12 a las 1:49

El dolor es menos doloroso de lo que dicen... es soportable

Particularmente yo CREO que es mas doloroso en las partes flácidas del cuerpo.

Pero en la muñeca la verdad q no tuve problema alguno. Y hasta luego de un tiempo me lo retoque .


Aunque ya depende de cada quien, que tanta resistencia a algún tipo de dolor tengas.

Pero hay tatuadores que te dejan unos minutos o segundos descansar y luego prosiguen.... así atenúa el dolor un poco mas. (Coméntale al tío que te tatuara si te animas a hacértelo)



CHAO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir