Foro / Belleza

Tatuaje en la muñeca!!

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 16:50
M
milica_5531749
2/6/08 a las 19:37

Holaaa!! Llevo un tiempo pensando en hacerme un tatuaje en la cara interna de la muñeca. Si me lo hago seria algo pequeño ya que no me gustan los tatuajes grandes. Me gustaria saber si el de la muñeca duele mas o menos como el del tobillo ya que llevo uno ahi desde hace dos años, y tambien me gustaria saber en que trabajos tendria mas problemas para que me contratasen teniendo en cuenta que el tatuaje es pequeño y me lo puedo tapar con un reloj o con una pulsera ancha.

Muchisimas gracias y lo siento por preguntar tanto pero es que tengo algunas dudas jeje.

Besos!!

Ver también

S
savina_8582031
3/6/08 a las 13:22

Hola
Yo tengo en las 2 muñecas y en los tobillos y para mi en los tobillos molesto más pero se de gente que justo al contrario.
Lo de los trabajos creo que no es algo que vaya en función del sitio en el que trabajes,sino del jefe que te toque.Ejemplo en el corte ingles y carrefour no quiern nada de tatuajes ni piercings a la vista "aunque creo que va cambiando porque el otro dia estuve el el corte ingles y vi que una dependienta tenia un tribal muy pequeño detras de una oreja",en cambio en mercadona o consum he visto a cajeras con 3 y 4 piercings en la cara y en el mercadona que hay cerca de mi casa hay un cajero con los brazos tatuados enteros;y todo son super/hipermercados.
Yo he trabajado en varios sitios y jamas he tenido complicación alguna porque siempre he procurado taparlos con la ropa o muñequeras "son grandes para taparlos con un reloj",pero estuve trabajando en un ambulatorio de ayudante de enfermeria y a los 2 o 3 meses como siempre me veian con las muñequeras me preguntaron si tenia algún problema y dije lo de los tatuajes y me dijeron que no habia problema en que se me vieran;sin embargo hay trabajos donde me han puesto pegas incluso por llevar más de 1 piercing en cada oreja.

M
milica_5531749
3/6/08 a las 16:50
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo tengo en las 2 muñecas y en los tobillos y para mi en los tobillos molesto más pero se de gente que justo al contrario.
Lo de los trabajos creo que no es algo que vaya en función del sitio en el que trabajes,sino del jefe que te toque.Ejemplo en el corte ingles y carrefour no quiern nada de tatuajes ni piercings a la vista "aunque creo que va cambiando porque el otro dia estuve el el corte ingles y vi que una dependienta tenia un tribal muy pequeño detras de una oreja",en cambio en mercadona o consum he visto a cajeras con 3 y 4 piercings en la cara y en el mercadona que hay cerca de mi casa hay un cajero con los brazos tatuados enteros;y todo son super/hipermercados.
Yo he trabajado en varios sitios y jamas he tenido complicación alguna porque siempre he procurado taparlos con la ropa o muñequeras "son grandes para taparlos con un reloj",pero estuve trabajando en un ambulatorio de ayudante de enfermeria y a los 2 o 3 meses como siempre me veian con las muñequeras me preguntaron si tenia algún problema y dije lo de los tatuajes y me dijeron que no habia problema en que se me vieran;sin embargo hay trabajos donde me han puesto pegas incluso por llevar más de 1 piercing en cada oreja.

Hola!
Muchas gracias por contestar a mis dudas, aunque cada vez estoy mas convencida de que todas las pegas que le ponia a llevar un tatuaje en la muñeca eran por el miedo a que me doliese mucho ya que muchos, incluso gente sin tatuajes, me metioron miedo diciendome que dolia mucho. Pero bueno, ahora que varias personas con tatuajes en las muñecas me han dicho que no duele o que no es para tanto, ya estoy mas convencida de hacermelo. Y si me duele me tendre que aguantar un poco no? jajaja

Muchas gracias.

Besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir