Foro / Belleza

Tatuaje en la espalda y epidural??¿?¿

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 16:02
L
louise_7997112
8/3/10 a las 16:44

Holaa!! aver xicas sk stoi pensando en acerme un tatuaje en la cintura, xr la espalda osea si! xr los riñones.. pero dicen k si te lo haces ya no te pueden poner la epidural.. es verda?? k me aconsejaiis??
bstss garciias!

Ver también

S
savina_8582031
9/3/10 a las 17:29

Hola
Es verdad,pero depende del cirterio de cada médico;entonces es importante si te interesa que dejes libre alguno de los puntos por donde pueden infiltrar la epidural.
Luego hay médicos que si te ven un solo tatuaje en esa zona ya no la ponen,otros que si encuentran un pequeño hueco sin tinta la ponen ahi,incluso algunos se atreven a pinchar sobre la tienta.

S
soria_8589202
23/3/10 a las 22:29

Tengo un tatuaje en esa zona y me he puesto la epidural
HOLA!

TE CUENTO: YO TENGO UN TATUAJE EN ESA ZONA Y HACE UN MEES Y MEDIO QUE DI A LUZ A MI BEBE, YO IBA CON LAS MISMAS DUDAS QUE TU Y LO QUE ME DIJERON FUE LO SIGUIENTE: SI TIENES ALGUN ESPACIO ENTRE EL TATUAJE INTENTARAN PONERTELA POR AHI, SI JUSTO ESA ZONA LA TIENES TODA PINTADA, PUES TE HACEN UN CORTE( NO DUELE POQRQUE TE PONEN ANESTECIA) PARA ELIMINAR LA TINTA Y TE LA PONEN, PERO TRANQUILA QUE DESPUES TE LO PUEDES VOLVER A PINTAR.

A MI ME HICIERON EL CORTE Y LA VERDAD QUE NO SE ME NOTA CASI NADA.

SI TE GUSTA ANIMATE!!! SEGURO QUE TE QUEDA SUPER BIEN!!!

Z
ziara_6905074
26/3/10 a las 16:02
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es verdad,pero depende del cirterio de cada médico;entonces es importante si te interesa que dejes libre alguno de los puntos por donde pueden infiltrar la epidural.
Luego hay médicos que si te ven un solo tatuaje en esa zona ya no la ponen,otros que si encuentran un pequeño hueco sin tinta la ponen ahi,incluso algunos se atreven a pinchar sobre la tienta.

Por los pelos.....
yo me libré por los pelos!!! di a luz a mi hijo hace 2 años y medio. Llevo unas letras chinas en la cintura y cuando llego la anestesista para ponerme la epidural..... me dijo, por los pelos!!! 2 dedos mas alto el tatuaje y pares sin epi!!
Asi q, o te lo haces muy bajito, cerca de la rabadilla del culete, o deja los riñones sin dibujo porq te arriesgas a que no te pongan epidural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook