Foro / Belleza

Tatuaje en la cadera...

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 22:16
H
helia_5989793
13/12/10 a las 22:11

Hola!!

Soy nueva aqui y tambien nueva en lo que a tatuajes se refiere...
El jueves pasado me ice un tatuaje en la cadera, todo a ido bien hasta ayer q me empezo a picar, no lo tngo rojo ni me duele, pero me pica bastante, me lo curo como poco 3 veces al dia y cuando me doy la vaselina me salen cachos de tinta...

nose si es normal, infectado se q no lo tengo xk no lo tngo rojo ni me duele al tocarlo...

Espero que me podais ayudar...

un saludo y gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
simi_6936583
23/8/16 a las 11:08
En respuesta a an0N_975059999z

Cuidados de los tatuajes
Hola, cuando se tienen dudas lo mejor es acudir al profesional que te lo hizo (si es que te lo hizo un profesional). Es totalmente normal que te pique cuando está curando, lo que me ha llamado la atencíon es que tanto tu como quien te responde hablais de vaselina, ¿te han recomendado que te lo cures con vaselina??? me extraña bastante, no es que sea malo, pero lo mejor es curarlo con bephantol es una crema que venden en las farmacias especial para el cuidado de los tatuajes y las pieles dañadas, cúralo 3 veces al dia, no más, lo importante es que esté bien hidratado pero tampoco en exceso. Tampoco has dicho si lo tapas, es una zona que seguro te roza y si lo tapas te puede causar picor el esparadrapo que uses para sujetar el film. pero vamos no te preocupes, eso sí, te recomiendo que esas dudas las consultes con un profesional y no en un foro cualquiera. sin menospreciar a nadie. pero cada uno sabe hacer su trabajo y hay mucha mala información en el tema de los tatuajes. te lo dice una profesional. si tienes cualquier otra duda puedes contactar conmigo en LILITH, Centro de Belleza Integral, Tattoo & Piercing. en el 912266017 o en www.freelilith.com

Tatuaje en la cadera
Ayer me hice un tatuaje en la cadera, lo tengo que tener tapado siempre con el papel film?

S
savina_8582031
14/12/10 a las 5:27

Hola
Tranquila es totalmente normal que te pique, lavalo tres veces al día y ponte vaselina; en unos dias se te ira pasando.

R
rubia_9429661
14/12/10 a las 18:45

Lo dicho.
Como bien dice chus103 es muy normal. Está en proceso de cicatrización y suele dar picor leve y se crean algunas costras que NUNCA debes quitar o arrancarías parte de la tinta. Deja que se vayan cayendo solas. No olvides aplicarte todos los días lo que uses para curarlo y la vaselina para hidratar la zona y que se vayan cayendo las costras solas.

A
an0N_975059999z
14/12/10 a las 19:19

Cuidados de los tatuajes
Hola, cuando se tienen dudas lo mejor es acudir al profesional que te lo hizo (si es que te lo hizo un profesional). Es totalmente normal que te pique cuando está curando, lo que me ha llamado la atencíon es que tanto tu como quien te responde hablais de vaselina, ¿te han recomendado que te lo cures con vaselina??? me extraña bastante, no es que sea malo, pero lo mejor es curarlo con bephantol es una crema que venden en las farmacias especial para el cuidado de los tatuajes y las pieles dañadas, cúralo 3 veces al dia, no más, lo importante es que esté bien hidratado pero tampoco en exceso. Tampoco has dicho si lo tapas, es una zona que seguro te roza y si lo tapas te puede causar picor el esparadrapo que uses para sujetar el film. pero vamos no te preocupes, eso sí, te recomiendo que esas dudas las consultes con un profesional y no en un foro cualquiera. sin menospreciar a nadie. pero cada uno sabe hacer su trabajo y hay mucha mala información en el tema de los tatuajes. te lo dice una profesional. si tienes cualquier otra duda puedes contactar conmigo en LILITH, Centro de Belleza Integral, Tattoo & Piercing. en el 912266017 o en www.freelilith.com

S
simi_6936583
23/8/16 a las 11:08
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_975059999z

Cuidados de los tatuajes
Hola, cuando se tienen dudas lo mejor es acudir al profesional que te lo hizo (si es que te lo hizo un profesional). Es totalmente normal que te pique cuando está curando, lo que me ha llamado la atencíon es que tanto tu como quien te responde hablais de vaselina, ¿te han recomendado que te lo cures con vaselina??? me extraña bastante, no es que sea malo, pero lo mejor es curarlo con bephantol es una crema que venden en las farmacias especial para el cuidado de los tatuajes y las pieles dañadas, cúralo 3 veces al dia, no más, lo importante es que esté bien hidratado pero tampoco en exceso. Tampoco has dicho si lo tapas, es una zona que seguro te roza y si lo tapas te puede causar picor el esparadrapo que uses para sujetar el film. pero vamos no te preocupes, eso sí, te recomiendo que esas dudas las consultes con un profesional y no en un foro cualquiera. sin menospreciar a nadie. pero cada uno sabe hacer su trabajo y hay mucha mala información en el tema de los tatuajes. te lo dice una profesional. si tienes cualquier otra duda puedes contactar conmigo en LILITH, Centro de Belleza Integral, Tattoo & Piercing. en el 912266017 o en www.freelilith.com

Tatuaje en la cadera
Ayer me hice un tatuaje en la cadera, lo tengo que tener tapado siempre con el papel film?

S
savina_8582031
23/8/16 a las 22:16

Hola
No debes preocuparte; en estos dias el tatuaje los vas a tener tirando pielecillas, es decir tu epidermis se esta renovando y es muy normal que te pique.
Pero no te rasques, puedes darte palmaditas suaves si acaso pero nunca rascarte.
No te lo cures más de tres veces, con dos o tres veces al día es suficiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram