Foro / Belleza

Tatuaje en el pie y tiempo de espera para ir al gimnasio

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 14:18
A
aixa_6503013
17/3/08 a las 10:37

Hola a todos, me han comentado que no es bueno hacer gimnasia segun te haces un tatuaje, mi pregunta es cuanto seria lo bueno esperar para hacer gimnasia??
Otra cosa, me gustaria que las personas que tienen un tatuaje en el pie me dieran consejos de como llevarlo para que no se infecte ni tenga demasiado roce con el calzado.

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
savina_8582031
17/3/08 a las 12:15

Hola
El sudor puedes perjudicar por eso no se recomienda hacer ejercicio fisico intenso aproximadamente en las primeras dos semanas.
En cuanto al cuidado por dos semanas lavalo dos veces al dia con agua y jabon y echate tres veces al dia vaselina de que que venden en farmacia.Por lo demás intenta llevarlo al aire en lo posible y utiliza calzado holgado y calcetines de algodón.

A
aixa_6503013
17/3/08 a las 12:26
En respuesta a savina_8582031

Hola
El sudor puedes perjudicar por eso no se recomienda hacer ejercicio fisico intenso aproximadamente en las primeras dos semanas.
En cuanto al cuidado por dos semanas lavalo dos veces al dia con agua y jabon y echate tres veces al dia vaselina de que que venden en farmacia.Por lo demás intenta llevarlo al aire en lo posible y utiliza calzado holgado y calcetines de algodón.

Ok
gracias chus

A
aixa_6503013
18/3/08 a las 12:44
En respuesta a aixa_6503013

Ok
gracias chus

Ya esta!
bueno ayer por la tarde me lo hice....buff que dolor. Pense que me doleria como el que me hice en la muñeca y pufff ni por asomo...
jjajaja pero es tan bonitoooo que merece la pena.
En fin chus si estas por aki o cualquiera que me quiera contestar y que sepa del tema, mi problema ahora es el siguiente:

Dado que soy una paranoica...el tattoo hoy por hoy va curando genial, pero una de las estrellas, que es la que esta pegada a los dedos del pie esta como mas roja que las demas y como he dixo antes...soy una paranoica...puede que se me esté infectando?en realidad ni me duele pero al estar asi....
Que pensais??

S
savina_8582031
18/3/08 a las 13:14
En respuesta a aixa_6503013

Ya esta!
bueno ayer por la tarde me lo hice....buff que dolor. Pense que me doleria como el que me hice en la muñeca y pufff ni por asomo...
jjajaja pero es tan bonitoooo que merece la pena.
En fin chus si estas por aki o cualquiera que me quiera contestar y que sepa del tema, mi problema ahora es el siguiente:

Dado que soy una paranoica...el tattoo hoy por hoy va curando genial, pero una de las estrellas, que es la que esta pegada a los dedos del pie esta como mas roja que las demas y como he dixo antes...soy una paranoica...puede que se me esté infectando?en realidad ni me duele pero al estar asi....
Que pensais??

Hola
Si te estas curando todo el tatuaje igual seria raro que se te infecte por una parte,seguramente esa estrella la tienes más colorada porque esta en un puntp más sensible.

A
aixa_6503013
18/3/08 a las 15:31
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si te estas curando todo el tatuaje igual seria raro que se te infecte por una parte,seguramente esa estrella la tienes más colorada porque esta en un puntp más sensible.

Ok
de nuevo muxax gracias

S
savina_8582031
18/3/08 a las 18:43
En respuesta a aixa_6503013

Ok
de nuevo muxax gracias

Hola
De nada.

J
junwei_8437926
8/4/12 a las 14:18
En respuesta a aixa_6503013

Ya esta!
bueno ayer por la tarde me lo hice....buff que dolor. Pense que me doleria como el que me hice en la muñeca y pufff ni por asomo...
jjajaja pero es tan bonitoooo que merece la pena.
En fin chus si estas por aki o cualquiera que me quiera contestar y que sepa del tema, mi problema ahora es el siguiente:

Dado que soy una paranoica...el tattoo hoy por hoy va curando genial, pero una de las estrellas, que es la que esta pegada a los dedos del pie esta como mas roja que las demas y como he dixo antes...soy una paranoica...puede que se me esté infectando?en realidad ni me duele pero al estar asi....
Que pensais??

buenasss
Buenas,,kisiera hacerte una consultiya,,el viernes me ago mi 3 tatoo,tengo 2 mas,uno el la cintura es 1 tribal y otro en la muñeca-brazo una enrredadera cn 3 estrella,pero este 3 ke me voy a hacer es el en empeine y ufff e oido cosas feas sobre hacerteo ahi....ke duele mas,ke se suele infectar.....y a verdad me asusté un poko y eso ke yo no suelo ser asustona y tu dices ke te dolio bastante,no??Haber si pudieras decirme algo te agradeceria ke me contaras cm te fue!!miles de graciass!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir