Foro / Belleza

Tatuaje en el pecho

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 15:31
L
laina_9448370
23/2/03 a las 23:38

hola chicas!! (y chicos si los ahi ) pues el caso es que llevo tiempo queriendo tatuarme una salamandra en el pecho (no justo en un opecho sino por encima para que se vea con el bikini pero la cola de la salmandra no se veria del todo, vamos que no se sabe donde acaba, eso es lo gracioso) pero me da entre apuro (por el lugar) y miedo a si me duel mucho se me inflama o que, ¿que me comentais?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yilian_6493231
23/2/03 a las 23:49

Personalmente
me encantan los tatuajes, y la idea esa que dices de que no se sepa donde acaba me parece super sexy, pero creo que el pecho es una zona demasiado delicada como para hacerse un tatuaje, yo no me atrevería a hacérmelo... bueno, supongo que no te he resuelto nada pero al menos ahí queda mi opinión. Suerte, un saludo

Y
yilian_6493231
23/2/03 a las 23:49
Mejor respuesta

Personalmente
me encantan los tatuajes, y la idea esa que dices de que no se sepa donde acaba me parece super sexy, pero creo que el pecho es una zona demasiado delicada como para hacerse un tatuaje, yo no me atrevería a hacérmelo... bueno, supongo que no te he resuelto nada pero al menos ahí queda mi opinión. Suerte, un saludo

L
laina_9448370
24/2/03 a las 20:56
En respuesta a yilian_6493231

Personalmente
me encantan los tatuajes, y la idea esa que dices de que no se sepa donde acaba me parece super sexy, pero creo que el pecho es una zona demasiado delicada como para hacerse un tatuaje, yo no me atrevería a hacérmelo... bueno, supongo que no te he resuelto nada pero al menos ahí queda mi opinión. Suerte, un saludo

Gracias
necesito todo tipo de respuestas , opiniones consejos.... muchas gracias

R
ruyi_8681141
24/2/03 a las 21:20

Hola
Pues si te soy sincera a mi no me gusta nada.
Ya no solo es que los tatuajes no me emocionan,hace un tiempo tenían su encanto,pero después se puso de moda porque lo llevaban las Spice Girls.Penoso.Todas las niñas con tatuajes.
Respecto al sitio donde ponértelo tp me gusta porque me parece un poco chabacano.
Pero no te enfades,es sólo una opinión y yo creo que hay cosas mucho más bonitas y sugerentes que eso,pero para gusto los colores.


L
laina_9448370
25/2/03 a las 15:17
En respuesta a ruyi_8681141

Hola
Pues si te soy sincera a mi no me gusta nada.
Ya no solo es que los tatuajes no me emocionan,hace un tiempo tenían su encanto,pero después se puso de moda porque lo llevaban las Spice Girls.Penoso.Todas las niñas con tatuajes.
Respecto al sitio donde ponértelo tp me gusta porque me parece un poco chabacano.
Pero no te enfades,es sólo una opinión y yo creo que hay cosas mucho más bonitas y sugerentes que eso,pero para gusto los colores.


Que es chabacano??
no, n me enfado, pienso que habras dicho como de "guarrillas"o algo asi, en todo caso antes de contestarte prefiero que me aclares q es eso de chabacano por favor. En todo caso los tatuajes no creo qeu sean una moda espuesta por la spice girls... pro bueno. + opiniones please!!

L
laina_9448370
26/2/03 a las 15:09

Aclaracion
no es justo en el pecho sino mas arriba, lo unico que llega a tocar el pecho en si es el final de tatuaje ciertamente por eso no se sabe donde acaba pq mis bikinis tapan lo suficiente.

R
roxane_9146317
26/2/03 a las 17:11

Tatuajes
Es lo de siempre... cuando hace unos años hablabas de un tatuaje, era cosa de yonkis, de gente barriobajera o de marineros. De repente se puso de moda, hace unos 7 años, y ahora ¿quién no lleva un tatuaje? Es injusto, ya que si hace 10 te ponías uno, te miraban raro o te llamaban hortera. Lo que me parece mal es que si a ti te gustan los zapatos de punta, por ejemplo, tendrás que rezar para que la moda de ese año se adapte a tus gustos, porque si no la llevas clara para encontrar algo bonito en las zapaterías ¿O acaso pensábamos ponernos de nuevo pantalones de campana? Pero de ahí a llamar a la gente guarra, pendón o similar por llevar un tatuaje... Jesús, Jesús, que paciencia hay que tener. Con lo bonitos que quedan...

L
laina_9448370
26/2/03 a las 17:30

Muchas gracias por las respuestas
aunque me gustaria qeu gente con tatujes me dijera si duelen mucho thanks!

R
roxane_9146317
27/2/03 a las 16:45
En respuesta a laina_9448370

Muchas gracias por las respuestas
aunque me gustaria qeu gente con tatujes me dijera si duelen mucho thanks!

No duele
Yo llevo 2 tatuajes: el primero que me hice fue una mariquita roja con puntos negros y está a la altura del hombro izquierdo, cerca de donde se pone la tira del sujetador. Ni me enteré. El segundo, más grande, lo hice en la pierna izquierda, en la zona del tobillo interior. Me dicen que ahí es una de las zonas más dolorosas, porque la piel es fina y roza el hueso, y la verdad es que me molestó un poco mientras me lo hacían (mide unos 10 cm. de largo), pero no fue doloroso.

L
laina_9448370
27/2/03 a las 22:58

Por ultima vez thanks
Gracias a los que me habeis contestado a esta charla y a todas en general, ¿de verdad que no duelen? yo es creo qeu tngo tanta imaginacion qeu pienso quedeben de doler un monton.
No hay nadie por aqui q tenga un tatu cerca del pecho o conozca a alguien qu lo tnga o algo asi..?

A
an0N_860533899z
1/3/03 a las 16:05
En respuesta a laina_9448370

Por ultima vez thanks
Gracias a los que me habeis contestado a esta charla y a todas en general, ¿de verdad que no duelen? yo es creo qeu tngo tanta imaginacion qeu pienso quedeben de doler un monton.
No hay nadie por aqui q tenga un tatu cerca del pecho o conozca a alguien qu lo tnga o algo asi..?

Yo lo tengo en la espalda...
mas concretamente en el omoplato izqdo y apenas me dolio(solo cuando me rozaba el hueso pk ahi tengo la piel muy finita) pero creo k en el pecho no duele mucho.ademas depende de cada uno,hay personas k no lo notan y hay personas k se mueren de dolor idependientemente del lugar.en cuanto al tatuaje si vas a hacerlo en el pecho kedaria mucho mas elgante y sexy uno tirando a pekeñito(es mi opinion).besos.

PD:por cierto chabacano es lo mismo k vulgar

L
laina_9448370
2/3/03 a las 14:50
En respuesta a an0N_860533899z

Yo lo tengo en la espalda...
mas concretamente en el omoplato izqdo y apenas me dolio(solo cuando me rozaba el hueso pk ahi tengo la piel muy finita) pero creo k en el pecho no duele mucho.ademas depende de cada uno,hay personas k no lo notan y hay personas k se mueren de dolor idependientemente del lugar.en cuanto al tatuaje si vas a hacerlo en el pecho kedaria mucho mas elgante y sexy uno tirando a pekeñito(es mi opinion).besos.

PD:por cierto chabacano es lo mismo k vulgar

Pues si mi idea
era hacerme una salamandra chiquitita, lo que quedaria mas bonito es con un poco de color, me refiero a que si es solo negro pues que tenga un linea en medio como de puntitos plateados o algo asi pero si tiene color ahi que repasarlo cada año, creo.
En el tatuaje lo unic asi que se puede considerar "grandE" es la cola de la salamandra, pero no es grande es finita, solo que es mas largo que la salamandra en si.
Bueno si aqui se pudieran subri s lo scanearia.
Asi que chabacano es vulgar? me lo suponia, bueno si soy vulgar pos fale :P
thnks

L
laina_9448370
2/3/03 a las 14:52
En respuesta a laina_9448370

Pues si mi idea
era hacerme una salamandra chiquitita, lo que quedaria mas bonito es con un poco de color, me refiero a que si es solo negro pues que tenga un linea en medio como de puntitos plateados o algo asi pero si tiene color ahi que repasarlo cada año, creo.
En el tatuaje lo unic asi que se puede considerar "grandE" es la cola de la salamandra, pero no es grande es finita, solo que es mas largo que la salamandra en si.
Bueno si aqui se pudieran subri s lo scanearia.
Asi que chabacano es vulgar? me lo suponia, bueno si soy vulgar pos fale :P
thnks

Por cierto
que se me olvidaba.
Que digo yo que depende de la piel de la persona y eso, tb supuestamente entre menos piel haya o mas cerca del hueso se haga el tatuaje mas duele, ¿no?

A
an0N_860533899z
4/3/03 a las :41
En respuesta a laina_9448370

Por cierto
que se me olvidaba.
Que digo yo que depende de la piel de la persona y eso, tb supuestamente entre menos piel haya o mas cerca del hueso se haga el tatuaje mas duele, ¿no?

Hola
eso k dices de k cuanto mas cerca del hueso mas duele creo k es cierto (dicen k en el tobillo duele bastante) pero tb depende de cada uno.

yo cuando me hice el mio le pregunte al tio si me estaba kejando mucho (pk cuando me tocaba el hueso soltaba unos pekeños kejidos) y me dijo k habia gente (incluso tios) k montaban un escandalo tremendo,incluso chillando.te imaginas el show? jajajaja.si es k hay gente para todo.en cuanto al color, el mio es totalmente negro (es la cabeza de un unicornio) pk los de colores no me gustan demasiado(me aburren).cuando te lo hagas espero k lo cuentes.besos

L
louise_5695617
10/3/03 a las 18:15
En respuesta a laina_9448370

Por ultima vez thanks
Gracias a los que me habeis contestado a esta charla y a todas en general, ¿de verdad que no duelen? yo es creo qeu tngo tanta imaginacion qeu pienso quedeben de doler un monton.
No hay nadie por aqui q tenga un tatu cerca del pecho o conozca a alguien qu lo tnga o algo asi..?

A mi no me dolio
Yo tengo 2 tatus El primero me lo hice hace 10 años por encima del pecho izquierdo y no me dolio nada,( si bien te advierto que soy un poco bruta)el segundo me dolio un poco pero me lo hice encima de una cicatriz y en una zona de roce ( dolorosa ya de por si).Estoy encantada con los 2 por lo que significan para mi, pasando de modas y prejuicios (como has podido comprobar todavía hay muchos al respecto) Un beso

I
inma_7409290
16/7/03 a las 17:40

Yo tengo uno en un tobillo
Hola hola mira no tengas miedo lo unico es que debes tener claro si estas 100% segura.. para que no te vallas a arrepntir luego, yo tengo uno en el tobillo, es una mariposa no tiene colores ya la verdad esq si duele pero mientras de lo haces te acostumbras c e dolor.. peor como te dije asegurate de que realmente quieres hacertelo.. bueno besos chao

L
lamya_7301839
8/1/07 a las 18:04

Opinion
Mira te comento,, que es normal sentir el dolor del tatuaje incluso antes de hacerlo,, yo tongo tres tatuajes,, el del pie,empieza en el dedo grande y se extiende hasta el tobillo rodendolo,, es muyyy dolorosssoo,,
el del pecho que te queres hacer vos no es tan doloroso porque hay mucha carne,,
aparte si se te hincha esta bueno,cuantas personas hay q quieren pechos mas grandes,,
HACETELO-., EL DOLOR ES DE UNOS MINUTOS,, VA A QUEDAR MUY LINDO,,

Y
yunxi_8101258
24/10/07 a las 17:15

Holaa
Hola yo tengo dos tatuajes, uno en el dedo de la mano izkierda y el otro en la muñeca de la mano derecha, y pos el tatuaje de la muñeca si me dolio pero es normal, ay estan las venas,ay tendones, pero si es un tatuaje con algun name especial o que signifike algo, vale la pena pasar ese dolor, es un dolor aguantable y no en todos los lados duele igual

Besotes
Un saludo

L
leira_7980950
11/8/08 a las 15:31
En respuesta a an0N_860533899z

Hola
eso k dices de k cuanto mas cerca del hueso mas duele creo k es cierto (dicen k en el tobillo duele bastante) pero tb depende de cada uno.

yo cuando me hice el mio le pregunte al tio si me estaba kejando mucho (pk cuando me tocaba el hueso soltaba unos pekeños kejidos) y me dijo k habia gente (incluso tios) k montaban un escandalo tremendo,incluso chillando.te imaginas el show? jajajaja.si es k hay gente para todo.en cuanto al color, el mio es totalmente negro (es la cabeza de un unicornio) pk los de colores no me gustan demasiado(me aburren).cuando te lo hagas espero k lo cuentes.besos

Tengo miedo a k me duelaa
olaaaaa!!!pues te ekria preguntaR una cosaaa k estoi pensanod en acerme un tatuaje k empieza en el dedo gordo dle pie y acaba encima del tobillo pero em an dixp k me iba dolor muxo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest