Foro / Belleza

Tatuaje en el hombro por delante, me ayudais??

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 16:31
J
jiao_5491960
6/12/08 a las 21:16

viene mi cumpleaños y me van a regalar un tatto, ^^ ya llevo tiempo queriéndolo, pero ahora que estoy decidida se me mezclan todas las ideas y nosé...
los dos sitios que tengo pensados es.. o bien, en el hombro por delante o en la muñeca, la parte de dentro (de las "venas") y como tatuaje, pues un símbolo japonés o chino.. algo como el de la felicidad, el valor, la lucha... o la letra A (mi nombre)...

vuestro punto de vista?
que ideas me dais?

muchas gracias! ^^

Ver también

S
savina_8582031
7/12/08 a las 1:12

Hola
Para lo que te quiers tatuar me gusta más la muñeca;ten presente si te lo haces ahi en un futuro tal vez tengas que cubrirlo por temas laborales.

E
elicia_8469720
28/1/09 a las 19:11

Estamos iguales
Yo en julio cumplo años, y tambien me regalaron el permiso para tatuarme (en realidad me lo hago en una semana) Y coincido totalmente con tus dudas, es mas, estoy entre la muñeca (la parte a la que vos te referis) y el hombro, del lado de adelante. Lo que tengo pensado hacerme es una M en arabe y tres estrellitas alrededor (mis padres y mi hermano). Ya estoy mas dedicida por hacermelo en el hombro, asique creo que eso ya es un caso resuelto, solo que me comentaron que me va a doler bastante porque es junto donde esta el hueso, y dicen que duele mas. Pero no quiero algo muy grande asique me aguantare el dolor del momento :P Mi novio se hizo uno en la pierna hace cosa de dos semanas (un tribal que esta muy bueno) y no tuvo ningun tipo de inconvenientes, claro que tambien le dedico su tiempo y cuidado.
Espero que te decidas pronto, tene cuidado de no arrepentirte despues, para hacerse un tattoo hay que estar seguro Besos y suerte!

A
an0N_570066299z
2/2/09 a las 14:31

Envio el fotolog de una tienda de tattoo con muxas fotos
aquí en www.fotolog.com/oskar-tattoo encontraras muxas fotos y muxas ideas. es de un xico q tiene la tienda en torrente (valencia).

Y
yahiza_9351389
4/2/09 a las 16:31

Hola
para lo que te vas a hacer queda mejor la muñeca
la letra de la felicidad esta bien pero no te veo muy segura, asique asegurate porque es para toda la vida, no vaya a ser que te arrepientas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest