Foro / Belleza

Tatuaje empeine

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 19:20
K
kitty_9606046
8/1/07 a las 19:40

Hola, quisiera hacerme un tatuaje en el pie,en el empeine.
Si alguna lo lleva me podria decir si duele mucho????
graciassssss

Ver también

E
emelia_6059152
8/1/07 a las 23:44

Buenas
Hola yo tambien queiro uno en el empeine nose si dolera mi problema es que traigo a mi tatuador de cabezaaa xk nose que acerme y la verda no cveo x aki nada k diga eso es lo que qiero tu sabes cual sera tu diseño?¿ el me dice que me ace el k yo quiera peor jajajaja nose como queiro que sea le queiro grandecito es decir que nazca del empeine y suba x la pierna ..............

K
kitty_9606046
9/1/07 a las 11:14
En respuesta a emelia_6059152

Buenas
Hola yo tambien queiro uno en el empeine nose si dolera mi problema es que traigo a mi tatuador de cabezaaa xk nose que acerme y la verda no cveo x aki nada k diga eso es lo que qiero tu sabes cual sera tu diseño?¿ el me dice que me ace el k yo quiera peor jajajaja nose como queiro que sea le queiro grandecito es decir que nazca del empeine y suba x la pierna ..............

Tatuaje empeine
Yo el tatuaje si que se lo que me voy a hacer que son unas letras chinas.
Pos en el empeine me molan mogollon las enredaderas k suben desde el pie por el tobillo...son super chulas las hay en forma de tribal y otras asi con rosas y tal.Miratelas que son super chulas

M
marga_5599948
10/1/07 a las 13:33

Tatoo empeine
Hola nenita230606. Mira tengo varios tauajes , en la espalda, el hombro y la tripa. Cuando me los hice, me dolieron algo, pero...el último que me hice, que fue en el empeine...uf! dolio bastante más. A lo mejor también puede ser que no me acuerdo de lo que me dolieron los otros, pues ya tienen más tiempo. Ahora, si te digo que merece la pena apretar un poco los puños, por que quedan super chulos. Yo me hice un enredadera que empieza casi dinde los dedos y sube hasta el tobillo.
Anímate, que luego se te olvida lo que te dolio y te quedará muy chulo. Ya nos contaras.
bso.

L
liuba_8729959
14/1/07 a las 23:43

Haztelo
Hola yo lo tengo en el empeine y si es cierto que me molesto un poco mas que el de la espalda pero para mi es más una molestia que dolor, muy similar a cuando te depilas con la Epilady. Ademas me cicatrizo muy bien

N
nivia_8612539
19/2/07 a las 19:51

Tatu pie
Hola!!! a mi personalmente me dolió un montón, jaj, no es x desanimarte pero es q hasta mi novio me tuvo que agarrar la pierna!!!!jajaja. Lo que si te digo es que ahora cada vez que me lo veo...ME ENCANTA!!! asi que no lo dudes y haztelo. MUAAAKS

M
mayara_8078577
6/9/07 a las 16:50

Hola
NENA TENGO UN TATU EN EL PIE AL UN COSTADO QUE ME TOCA EL TOBILLO, Y ME DOLIO MUCHO, PERO RECONFORTA VER LA BELLEZA QUE TE HACES

F
fadma_5682141
25/1/08 a las 11:54

Atrevete
hola, yo llevo uno en el empeine y sube hacie el tobillo. duele mucho pero despues lo ves y se te pasa todo. queda muy bien

E
emelda_9812729
1/2/08 a las 19:30

Mi tatoo
Hola, yo me hice un tatuaje en el empeine este verano y la verdad pensaba que me iba a doler menos..., pero no fue para tanto luego porque si te gusta y luego piensas en lo bien que te va a quedar pues... Cuando me dolió más fue al repasarmelo porque como ya estaba la piel un poco debil pues me dolió bastante sobre todo en la zona del hueso. Pero depende de la persona así duele menos o más. Con esto no quiero desanimarte asi que, adelante!!

I
ilka_7173172
18/1/09 a las 20:26

Tatoo empeine
Hola, mira yo me hice un tatuaje el viernes en el empeine. La verdad es que duele mucho, porque llevo uno en la espalda y no me dolió nada. Piensa que segun lo que te hagas es media horita de dolorcito y ya está, porque luego cuando lo ves te se pasa todo de lo bonito que queda. Yo me he hecho un enredadera q empieza en le dedo pequeño y termina justo donde empieza el tobillo.
Animate ya veras como no te arrepientes.

I
iliana_5475267
31/1/09 a las 5:14
En respuesta a kitty_9606046

Tatuaje empeine
Yo el tatuaje si que se lo que me voy a hacer que son unas letras chinas.
Pos en el empeine me molan mogollon las enredaderas k suben desde el pie por el tobillo...son super chulas las hay en forma de tribal y otras asi con rosas y tal.Miratelas que son super chulas

Nena pos te digo que duele bastante
yo hace un año me tatue el pie por obligacioon tomo parte del empeine y lo que pasa esque es a parte mas sencible del pie , pero si tienes ganas aslo no pares, el dolor espoco con la comparacion cuando lo veas

K
khira_8324072
28/8/09 a las 20:23

Tatuaje en el empeine
hola, el sabado 22 de agosto me hize un tatuaje en el empeine, duele mucho pero cuando te lo ves echo el dolor parece que nunca aparecio.yo te animo a kien se lo quiera hacer que se lo haga.
besitossssssssssssssssss

X
xubane_19312201
28/1/20 a las 19:19
En respuesta a kitty_9606046

Hola, quisiera hacerme un tatuaje en el pie,en el empeine.
Si alguna lo lleva me podria decir si duele mucho????
graciassssss

Hola, estoy por hacérmelo, duele un poquito, sentís pellizcones pero nada que duela mucho!! Y es mi primera tattoo

X
xubane_19312201
28/1/20 a las 19:20
En respuesta a kitty_9606046

Hola, quisiera hacerme un tatuaje en el pie,en el empeine.
Si alguna lo lleva me podria decir si duele mucho????
graciassssss

Además no duele, es una molestia nomás 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir