Foro / Belleza

Tatuaje del nombre de mi novio

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 5:16
N
nely_6925666
12/9/11 a las 2:07

Holaaa!
dentro de poco cumplire 3 años con mi novio,y como algo espercial me gustaria hacerme el tatuaje con su nombre,pero estoy indecisa porque tengo varios lugares donde hacermelo..

En el pie por un ladito no grande,tipo el de Ashley Tisdale

En el cuello un poco mas abajo para qe en ocasiones pueda disimularlo con la camiseta

En la muñeca,qe me parece muy lindo y en ocasiones ocultarlo con un reloj o algo..

En el vientre en un lado dcho o izqi qe qeda muy sexy..

Me encantaria saber la opinion de personas que ya se lo han hecho o la opinion de personas qe se lo haria y en qe lugar de estos..
No me importa la opinion de la gente que no comparte mis ideas,o que simplemente opina en esta charla para decir qe es una locura,porque yo lo hago por mis motivos y porque cada cual tiene sus ideas.
Muchas Graciass,espero sus respuestas!

Ver también

H
heidy_9106491
17/9/11 a las :42

Hola
bueno yo no tengo el nombre de mi novio tatuado pero (supongo que esto ya te lo habrá dicho mucha gente) haztelo solo si estas muy segura, o ponte la inicial, o algun simbolo que sea especial para los 2, o dile que te quieres hacer un tattoo y que te ayude a escogerlo el

P
pepita_9022576
18/9/11 a las 20:09

Yo tambien quiero!
Yo voy a cumplir dos añitos con el y me muero de ganas de hacermelo en la cintura en la parte de la derecha pero soy un poquito gordita.. Y me daria un poquito de verguenza lucirlo.. Dolera mucho?

L
layla_5621268
13/2/13 a las 21:50

Qe onda uo tengo tatuado el nombre de pareja
Qe onda nena!
yo soi una fan de los tatoos me encantan y tengo varios hace unos meses me tatue el nombre de mi esposo, nosotros tenemos 4 años de casados pero duramos solo un mes de novios :P haha por eso entiendo esa ansiedad qe tienes de ponerte el nombre de tu novio!
nosotroa tenemos un hijo de 2 años y a tan solo dias de nacido yo sin pensarlo me tatue su nombre el nombre de mi hijo tiene el segundo nombre de el de mi esposo y lo ise por amor a el y mi bebe me lo puse en la parte interior de las muñecas y la vdd luce superbien! yo me los ise un poco grandes pues ami me gustan las cosas que yamen la atencion!.
hace unos meses tome la desicion de ponerme el nombre de mi esposo y lo hice me puse su nombre en la espalda al lado izquierdo acompañado de unas flores y mariposas! La verdad me encanto!
Claro mucha gente me critico y de todo ya te imaginaras!
Mi punto de vista es este!!
Gracias a dios mi esposo y yo yevamos una mui buena relacion nos amamos y nos yebanos super bien mas qe todos somos super amigos, es una forma de demostrarle el amor qe le tengo!!
Amiga la vida es de recuerdos!! Y qe mejor si esos recuerdos los yebas marcados en tu cuerpo!!
Claro no se el futuro ni nada de eso, pero si se qe por algo pasan las cosas y si algun dia yegamos a separarnos!!
Solo sera un recuerdo mas... una persona con la qe vivi hermosas experiencias y de eseamor dio fruto mi hijo..
Este es mi arte y forma de ver las cosas ;D


Suerte y qe no te acompleje lo qe la gente diga!!

E
eukeni_7073864
16/12/13 a las 5:16
En respuesta a pepita_9022576

Yo tambien quiero!
Yo voy a cumplir dos añitos con el y me muero de ganas de hacermelo en la cintura en la parte de la derecha pero soy un poquito gordita.. Y me daria un poquito de verguenza lucirlo.. Dolera mucho?

Tranquila todo es psicológico.
Muchos te dirán que si duele pero si tu vas con la mentalidad de que lo haces por amor casi no sentirás dolor, yo me hice uno con el nombre de mi novia y mas o menos grande sentí un poco de dolor pero no es para tanto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir