Foro / Belleza

¿ tatuaje debajo del tobillo ?

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 2:54
S
sophie_6003404
20/8/07 a las 18:08

Hola !
Esta mañana he ido a hacerme un tatuaje en el pie, debajo del tobillo. Algo simple, unas letras en élfico. Qué sorpresa me he llevado cuando la tatuadora me ha dicho que en esa zona no hace tatuajes porque la piel es más fuerte y la tinta no la coge bien, además, de que no se cura y habría que repasarlo cada cierto tiempo.
¿Qué opinais sobre esto? La verdad es que me he quedado sorprendida porque he visto tatuajes en la zona dónde yo quiero.
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
savina_8582031
20/8/07 a las 18:42

Hola
Dónde no es aconsejable hacerlos es en la planta del pie,pero en los que es el tobillo me parece raro que te haya dicho que no;intenta preguntar en otro local.

S
simone_8249304
24/6/09 a las 2:54
En respuesta a savina_8582031

Hola
Dónde no es aconsejable hacerlos es en la planta del pie,pero en los que es el tobillo me parece raro que te haya dicho que no;intenta preguntar en otro local.

Mejor por encima del tobillo
Yo tengo un tatuaje por debajo del tobillo y aunque queda bien ...no te lo aconsejo porque es una zona con muchos pliegues y a mí personalmente se me a emborronado un poco en las puntas del tatuaje que estaba justo por debajo del pliegue del tobillo, yo te aconsejaría que te lo pusieras mejor por encima del tobillo o en el empeine ( además de ser una zona bastante menos sensible)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir