Foro / Belleza

Tatuaje de estrellas

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 15:53
L
laiene_8111187
29/1/07 a las 16:26

hola! Me quiero hacer un tatuaje en la pierna, arriba del tobillo de varias estrellas, y me gustaria que si alguien sabe de alguna pagina que vengan fotos o que tenga alguna foto de un tatuaje de ese tipo me lo diga porque me gustaria ver como queda antes de hacermelo, gracias!!

Ver también

A
an0N_971030599z
29/1/07 a las 19:45

Tatuaje
yo tengo un tatuaje de estrellas arriba del tobillo y te aseguro que queda de lujo..cuando pueda te puedo pasar una foto si quieres,hasta pronto

A
an0N_579701599z
31/1/07 a las 1:05

Eyy
eyy o tengo ese tipo d tatuaje d estrellas me lo hice hace una semana o asi agregame y te cuento carpediem__peaceandlove@hotmail.com (dos rayas bajas) y te cuento..xq por aki me suelo meter poco un beso!

V
velina_8311576
1/2/07 a las 17:41
En respuesta a an0N_971030599z

Tatuaje
yo tengo un tatuaje de estrellas arriba del tobillo y te aseguro que queda de lujo..cuando pueda te puedo pasar una foto si quieres,hasta pronto

Eeehh
pasate fotos? no? me encantan los tatuajes con estrellas, y estoy pensando en hacerme algo, yo tengo unas flores encima del tobillo, superbonitas!

A
azalea_7234187
1/2/07 a las 21:49
En respuesta a velina_8311576

Eeehh
pasate fotos? no? me encantan los tatuajes con estrellas, y estoy pensando en hacerme algo, yo tengo unas flores encima del tobillo, superbonitas!

^^
A mi me gustaría, en un futuro, hacerme una estrella negra en la mano, un poco mas abajo del dedo gordo y hacia dentro. Pero me dijo una amiga que ese tatuaje era de drogadictos :S es verdad?

A
ammara_6200524
14/5/07 a las 5:28
En respuesta a azalea_7234187

^^
A mi me gustaría, en un futuro, hacerme una estrella negra en la mano, un poco mas abajo del dedo gordo y hacia dentro. Pero me dijo una amiga que ese tatuaje era de drogadictos :S es verdad?

"chan"
HOLA LOCA, TODO BIEN, PERO... TU AMIGA CREE Q XQ TE TATUES ESO ES DE "DROGADICTA"? DE MI PARTE... DECILE Q SE FUME UN PORRO. TATUATE LO Q QUIERAS, ESTA GENIAL! EL Q DIRAN ESTA SIEMPRE LOCA!

A
aglae_7043665
19/5/07 a las 19:57
En respuesta a an0N_971030599z

Tatuaje
yo tengo un tatuaje de estrellas arriba del tobillo y te aseguro que queda de lujo..cuando pueda te puedo pasar una foto si quieres,hasta pronto

Jime
yo quiero hacerme un tatuaje de estrellas en el tobillo y me encantaria q me mandaran fotos si alguien tiene un tatuaje en ese lugar!!!
les dejo mi msn jimesbolso@hotmail.com

T
tessy_8755909
6/7/07 a las 18:59

Paolaa..! tatto estrella
Holaax...!! mira yo t puedo ayudar tengo muchas fotos de estrellas dond tu las kiereee.. si kieres me agrega a mi msn y te las mandoo.. okey hay t va.. paolita_larez@hotmail.com **byee!

D
doa_5771184
26/7/07 a las 15:51
En respuesta a an0N_579701599z

Eyy
eyy o tengo ese tipo d tatuaje d estrellas me lo hice hace una semana o asi agregame y te cuento carpediem__peaceandlove@hotmail.com (dos rayas bajas) y te cuento..xq por aki me suelo meter poco un beso!

Tatuajes
hola me llamo carmen y e leido q tienes un tatuaje de estrellas como ami me gusta y me encantaria q me mandases una foto para verlo porq la verdad no me decido a hacermelo porq no encuentro el dibujo q me guste. te lo agradeceria mucho
un beso

D
doa_5771184
26/7/07 a las 15:53
En respuesta a tessy_8755909

Paolaa..! tatto estrella
Holaax...!! mira yo t puedo ayudar tengo muchas fotos de estrellas dond tu las kiereee.. si kieres me agrega a mi msn y te las mandoo.. okey hay t va.. paolita_larez@hotmail.com **byee!

Tatuajes
hola soy carmen y me gustaria q me mandases unas fotos de tatuajes con estrellas para el tobillo si pudieras esq no encuentro ninguno por aqi y tengo muchas ganas de hacermelo.
te lo agradeceria mucho
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir