Foro / Belleza

Tatuaje cadera+michelines...

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 14:30
S
salas_9427277
3/5/06 a las 10:44

HOLA QUERIA HACERME UN TATUAJE EN LA CADERA PERO TENGO UNA DUDA, ES MUY DOLOROSO? Y QUERIA SABER SI EL HECHO DE TENER LA CARNE FLACIDA Y MICHELINES HACE Q DUELA MAS, TENGO OTRO TATU EN EL HOMBRO Y NO ME DOLIO MUCHO, ESPERO Q ESTE TAMPOCO... GRACIAS X VUESTRAS RESPUESTAS

Ver también

N
naila_9428352
10/5/06 a las 14:30

No demasiado
Hola!!En mi opinion creo que depende un poco tambien de la persona,yo llevo uno desde la cadera hacia abajo,y apenas me dolió,solo cuando me cogió la parte del hueso note un poco mas de molestia,y eso que el tatuador me dijo despues que era uno de los sitios mas dolorosos,si el de el hombro te dolió un poco,este igual te duele un poquito mas,pero,por lo menos en mi caso,fue super SOPORTABLE,vamos que hay veces que duelen mas los ovarios en la menstruacion que eso,de todas maneras tambien depende de el dibujo que quieras,si es grande,y todo negro te dolerá mas y tardara mas tiempo.Lo de los michelines,no lo se,a lo mejor te duele menos,ya que contra mas lejos esté el hueso menos duele.Si estas convencida y te gusta,adelante,no es para tanto.Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest