Foro / Belleza

Tatuaje blanco

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 1:41
A
arene_9374926
26/10/06 a las 16:13

hola a todos keria acerme un tatuaje de color blanco pero no se si el color blanco es duradero, alguien me podria informar?
gracias!

Ver también

D
danka_9720110
26/10/06 a las 17:40

Tattos con color
Hola!!!

tengo varios tatuajes y todos son negros. Los de color son mas bonitos pero vas a tener que repasarlos muy a menudo porque pierden mucho color. Yo te recomiendo que te loo hagas negro o de algun color oscuro

Vane.

S
savina_8582031
26/10/06 a las 19:10

Hola
Hay tinta blanca pero normalmente se usa para dar brillo ,a unos ojos por ejemplo.Pero un tatuaje entero blanco no quedaria bien,se perderia mucho el color y daria en la zona una sensacion como de suciedad.

K
kazuko_8280879
28/10/06 a las 19:38

Tatoo
hola, tengo un tatuaje hace 5 años. un delfin en una puesta de sol...tiene 8 colores, y siento llevar la contraria al anterior post, pero no se retoca muy amenudo...como dije yo lo llevo 5 años y esta igual que cuando lo hice, segun me dijo mi tatuador lo tendré que repasar cuando lo lleve unos diez años..no está hecho con rotulador...asi que de a menudo nada de nada...y como bien dijo el post anterior, el color blanco se utiliza para dar brillos...yo tngo blanco en las olas que levanta el delfin...un tatoo blanco no se verá. un saludo!!

D
digna_5883631
21/9/09 a las 14:04

El tatuaje blanco no se quita
Hola!

Lo que si tienes que estar es muy segura de que luego no te lo querras quitar por que los blancos, con láser, no salen (y te lo digo yo que me quite uno, afortunadamente era negro)

Y luego donde te lo haces, porque en un sitio a oscuras (cine, discoteca) brillará y aunque así dicho mola un montón... también brillará si vas a entrar en un sitio a oscuras (conferencia, presentación de productos... trabajo vaya) y tu tatuaje brille como un faro en la oscuridad... eso no mola nada.

Y durar... vaya que si dura, tengo una amiga que se lo hizo en la muñeca, hace 6 años y todavía ahora cada vez que vamos a una reunión de trabajo se pone un pañuelo, por si pasan diapositivas y se apagan las luces.

N
nuti_8669420
27/9/17 a las 13:51
En respuesta a digna_5883631

El tatuaje blanco no se quita
Hola!

Lo que si tienes que estar es muy segura de que luego no te lo querras quitar por que los blancos, con láser, no salen (y te lo digo yo que me quite uno, afortunadamente era negro)

Y luego donde te lo haces, porque en un sitio a oscuras (cine, discoteca) brillará y aunque así dicho mola un montón... también brillará si vas a entrar en un sitio a oscuras (conferencia, presentación de productos... trabajo vaya) y tu tatuaje brille como un faro en la oscuridad... eso no mola nada.

Y durar... vaya que si dura, tengo una amiga que se lo hizo en la muñeca, hace 6 años y todavía ahora cada vez que vamos a una reunión de trabajo se pone un pañuelo, por si pasan diapositivas y se apagan las luces.

Hola, despues de tanto tiempo aun tiene tu amiga el tatuaje intacto?
porque he leido que se ponen verde o amarillos y que en ocasiones de difininan tanto que se van.

Gracias

S
sanae_6086749
28/9/17 a las 1:41
En respuesta a kazuko_8280879

Tatoo
hola, tengo un tatuaje hace 5 años. un delfin en una puesta de sol...tiene 8 colores, y siento llevar la contraria al anterior post, pero no se retoca muy amenudo...como dije yo lo llevo 5 años y esta igual que cuando lo hice, segun me dijo mi tatuador lo tendré que repasar cuando lo lleve unos diez años..no está hecho con rotulador...asi que de a menudo nada de nada...y como bien dijo el post anterior, el color blanco se utiliza para dar brillos...yo tngo blanco en las olas que levanta el delfin...un tatoo blanco no se verá. un saludo!!

es igual de dolorosa una técnica que la otra?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram