Foro / Belleza

Tatuaje a color? o negro?? opiniones, porfa!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 20:46
G
ghulam_9345534
24/4/11 a las 19:03

Buenas! tengo planeado hacerme un tatuaje de flores, son grandecitas ya k son para tapar las estrias de la cadera.

No se que hacer y queria que me ayudarais,...

Como quedaria mejor:
En negro (con sus sombras y etc..)
o las flores con un color precioso magenta?

Por supuesto he visto dos bocetos, uno en negro y otro en magenta, y en color me encanto, ¿Pero pensais que se va aclarando con los años??

Gracias!!! un saludo!

Ver también

R
rida_5499201
30/4/11 a las 11:41

Negro
ami personalmente me parecen mas bonitos en blanco y negro y tb es cierto que con el tiempo el color va perdiendo y no queda nada bien...sobretodo si te pones mucho al sol...

S
savina_8582031
30/4/11 a las 19:56

Hola
Yo lo que quieres hacerte me lo haria a color,creo que le va mejor al diseño, pero eso es algo muy personal. Si no estas segura hazlo sombreado y siempre estas a tiempo de meterle color aunque si tiene mucha sombra puede quedar un poco oscuro aunque tenga color,pero no queda mal.
Yo tengo tatuajes en color y negros hace años y por lo menos a mi se me conservan mejor los de color.

F
floria_8471551
10/5/11 a las 3:43

Buenas
Verás, tengo dos amigas con un tatuaje idéntico. No era en las caderas, sino en la pierna, se lo hicieron juntas, eran de unas rosas con espinas en forma de enredadera, no sé, muy raro. Pero una se lo puso en negro con sombras y la otra a color (verde, rojo, todo lo necesario)
Sinceramente, es mucho más bonito con sombras, queda más sencillo, vistoso, y con el tiempo no se estropea. La que se lo hizo a color se arrepintió con el tiempo, y es que al principio puede parecer bonito con colores y tal, pero siempre que no sean de forma exagerada. Puedes poner detalles en color, pero nunca el tatuaje entero, no es vistoso, o por lo menos a mí no me lo parece.
Si además son flores "grandecitas" deberías tener cuidado, porque el fallo si te arrepientes después es muy triste.
A mí me gustaría más en negro (y el magenta es uno de mis colores preferidos).

Y ahora quien tiene una duda soy yo: ¿Puedes tapar las estrías de la cadera con un tatuaje? ¿No estropeará más la piel o dañará más aún la zona? ¿Y no dolerá por tanto más? Si lo sabes podrías contestarme, que me ha picado la curiosidad

Bueno, espero que mi opinión te haya servido, siento no tener fotos de las piernas de estas dos chicas para que lo veas, pero bueno, espero que te sirva solo el testimonio.
Besos, María

R
rifat_9537831
11/5/11 a las 12:30

Mejor en negro
YO CREO QUE QUEDA MAS FINO EN NEGRO Y APARTE SI ALGÚN DIA TE ARREPIENTES Y TE LO QUIERES QUITAR EN ESE COLOR NO VAS A TENER PROBLEMAS PERO SI TE LO HACES EN COLOR ES MAS DIFICIL DE QUITAR.

C
cleuza_9746621
13/5/11 a las 20:46

En blanco y negro
yo tengo un tatuaje con flores y tal y me lo hice en blanco y negro porque en color no me gusta mucho, me atreví y no me arrepiento para nada,queda muy chulo y no me lo haría en color nunca, de todos modos puedes buscar por internet algun tatuaje parecido al tuyo en color y negro y ver resultados.
un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir