Foro / Belleza

Tatuadores buenos en madrid?

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 15:56
I
ixchel_8537063
18/6/11 a las 13:35

ola chic@s....keria saber de un buen tatuador en madriddd.....vivo en san fernando de henares desde ace poko.. y no se donde podria ir....a ver si m aconsejais de alguien... y d paso k no sea demasiado caroo jiji

Ver también

Y
yonny_8628343
24/6/13 a las 15:56

Tatuador bueno en madrid
hola guapa! pues mira yo te cuento mi experiencia si te sirve de algo, llevo varios tauajes, seis, para ser mas esacta, los cuales siempre me e echo en estudios, y de los que no estoy muy orgullosa, por que la verdad que entre la poca higiene que han tenido siempre, en todos, y lo poco q se centran en lo que quieres, pues no se... como es logico yo no entiendo de dibujo, y sueles ir con una idea en tu cabeza q piensas que el tatuador/a debe representar en tu piel, lo malo es que me e dao cuenta que cuando vas a una tienda con una idea de algo pequeño te meten una clavada! y lo peor de todo te intentan convencer de que te hagas algo mas grande, logicamente para cobrar mas... bueno a lo que voy! tuve una hija y quise hacerme su nombre, pero no me fiaba ya de nadie, hasta que a mi primo le hizo un chaval uno chulisimo! y me hablo maravillas de el, me meti en su pagina para ver sus trabajos y me puse en contacto con el, me aconsejo muy bien y la verdad q me dio mucha confi, sobre todo xq mi primo me dijo que el te preparaba todo delante tuya, todo desechable y muchas higiene, que es lo que mas gusto aparte de mi precioso tatuaje! ahh y de precioo!! el precio genial! la verdad que se lo curra. yo te dejo aqui su numero de telefono por si te interesa. 635313953 y se llama ivan. espero haberte ayudado! un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook