Foro / Belleza

Tatu en la muñeca peligroso?

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 11:30
M
merce_5481791
25/8/08 a las 21:58

hola! me hize un tatuaje el año pasado en la nuca y aora kiero acerme uno en la muñeca, xo me han dicho q es algo peligroso ya que el sitio ke kiero es donde estan las venas. es verdad eso? me gustaria saber si duele mas ke el tatuaje en otro lado del cuerpo y si es arriesgado. gracias!!

Ver también

S
sofiia_7298459
26/8/08 a las 16:31

No
Hola, yo no tengo ningun tattoo aun pero si conozco, pero tengo amigas q lo tienen en la muñeca y no a psado nda,ademas no t lo gacen justo en la muñeca si no un poco ma atras xq con el movimiento de la mano se desgasta ria la tinta, y ahi ya no estan las venas tan pronunciadas.

W
willma_5532827
31/8/08 a las 1:35

Sin problemas
Ya puedes estar tranquila no pasa absolutamente nada porque te hagas un tatuaje en la muñeca ni la tinta se va por el movimiento de las manos ni nada de eso.
Yo tengo uno en mi muñeca izquierda hace 4 años y lo tengo como el primer dia y esta bien pegadito a la mano, lo del dolor te puedo decir que a mi es el que mas me ha dolido, el q me hice en la espalda casi que no me entere, y el del tobillo me dolio un poco pero el de la muñeca duele un poco mas no por que tengamos mas venas venas tenemos en todo el cuerpo, es porque la zona es mucho mas sensible no es una zona que tenga grasa esta mas pegada a las venas y los nervios y por eso se nota un poco mas pero el dolor se soporta muy bien si tienes ganas de hacertelo.
Bueno espero que te haya servido de ayuda. Un saludo

C
cristy_5837801
31/8/08 a las 11:30

Algo se de tatuaje.
mi novio si i no le ha pasado nada y mi hermano tambien lo tiene y no le ha pasado nada suerte! y si te lo haces que te quieres poner?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir