Foro / Belleza

Tattoo por una pareja

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 16:07
R
rida_5499201
29/11/10 a las :46

Os cuento mi problema... siempre pense que tatuarse por una pareja era lo mas ... del mundo... aparte de lo que dicen que gafa la relacion...pero llevo un tiempo...pensando que quiero tatuarme la inicial de mi novio,¿que opinais sobre el asunto?¿estoy loca?

Ver también

S
savina_8582031
29/11/10 a las 3:47

Hola
No pienso que estes loca, solo te digo que esos tatuajes suelen acabar en arrepentimiento. Si vas a estar con esa persona para siempre entonces genial y como gesto de amor es muy bonito,pero tu piensa si esa relación algún día termina y sobretodo si termina mal tu piensa si te vas a sentir agusto llevando tatuada la inicial de este chico, si tu lo piensas y crees que no tendrias problemas entonces adelante pero si crees que en tal caso ya no te gustaría tenerlo entonces no te lo hagas.

R
rida_5499201
6/12/10 a las 19:42

Letra
busca en google por el nombre de "letras ornamentales" y t aparecen casi de todos los tipos

L
lineth_7998087
13/12/10 a las 19:43

Tatuaje
Hola nose si vais en serio si.
yo por ejemplo llevo el zodiaco de mi novio y su nonbre en circulo redondeandolo.

A
an0N_975059999z
14/12/10 a las 19:48

Hola
Lo de gafar la relación, me parece igual de tonteria que lo de que al casarse se jode. Si eso es lo que quieres tatuarte adelante, y dentro de lo que cabe una inicial tampoco es gran cosa siempre se puede tapar con otro si sale mal, si lo has pensado bien y estás decidida no pidas consejo es tu cuerpo y tu tatuaje. y sobre todo tu decisión.
Tambien está la opcion de los nombres en chino o cualquier otro idioma que solo tu sabes lo que pone...
si te decides www.freelillith.com

J
jesusa_9404670
15/12/10 a las 21:51

Hola
Hola pues yo si te digo la verdad no lo aria, pero nose depende de la pareja de todas formas si te llo tatuas y despues lo dejais o lo k sea es una inicial no el nombre entero puedes decir que signifika otra kosa nose.

M
melca_5687161
21/12/10 a las 7:16


sii estas loca y de rematee yo que tu no me lo hariaa y cuando rompan que?? te vas a arrancar la piel??? o pensaras dejarte la inicial del nombre de un pendejo q no quieres o q no te quieree??? ya veras!!!

A
an0N_832902299z
16/1/11 a las 16:07

Holaa
Debido a los casi 14 años que llevo trabajando he visto en cuestion de piercing y tatuajes creo que de todo, he llegado a encontrado hasta tatuajes que me he negado a hacer, creo que el tattoo ha de ser un disfrute y prefiero no hacer un tatuaje para el que no estoy mentalizada o hacer una chapuza por estar pensando vaya mancha de cosa horrible que quiere hacerse, y al igual que esto he echo y borrado tatuajes con nombres, yo siempre que me piden recomendacion les suelo decir que se tatuen un simbolo que hagan referencia a la persona que se lo dedican, mi mejor amigo era un chico gay muy muuuuuy bueno en diseños de tattoos y siempre le decia 'ayy mi plumi que pluma tiene pa' dibujar!' y desgraciadamente murió en un accidente de moto hace dos años y me tatué una pluma pequeñita preciosa en la zona lumbar y cada vez que la veo casi me emociono, la gente solo sabe que es cuando pregunta y no me voy a arrepentir como si hubiese puesto su nombre o algo asi,,. siento haberme enrrollado es por dasr opinion jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir