Foro / Belleza

Tattoo en vigo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 16:03
M
maribi_9897663
10/8/07 a las 23:56

hola!!sabeis cual es el mejor sitio en Vigo pa haserme el tatuaje??Es mi primer tatuaje y kiero un buen sitio(komo todos) jeje k sean profesionales.jeje gracias de antemanoo a er k m podeis decir jeje
muuuaks

Ver también

S
sodia_7017195
11/8/07 a las 17:27

Hola wapa, yo vivo en vigo
Hola, el mejor sitio para hacértelo en Vigo es Tattoo sin duda; es un sitio de Tatuajes y Piercings que está en la Puerta del Sol (Esta es la calle pero no se decirte el número); está en pleno centro y hace esquina.Tb tienes otro que se llama Caramba que está en la Calle paralela a Príncipe(una calle toda de tiendas).Espero q te ayude.Adios y suerte

M
maribi_9897663
12/8/07 a las 1:56
En respuesta a sodia_7017195

Hola wapa, yo vivo en vigo
Hola, el mejor sitio para hacértelo en Vigo es Tattoo sin duda; es un sitio de Tatuajes y Piercings que está en la Puerta del Sol (Esta es la calle pero no se decirte el número); está en pleno centro y hace esquina.Tb tienes otro que se llama Caramba que está en la Calle paralela a Príncipe(una calle toda de tiendas).Espero q te ayude.Adios y suerte

Gracias!
jeje si en caramba me ise el piercing jeje vivo en principe pero muxas asias por la explikasion!y tattoo es la k es asi rojo x fuera asi kn letras blankas k lleva monton de años no?jejej kreo k si.asi k esa es la mejor? guay aora solo m falta saber bien el diseño jejej y a er tngo k ir. muxisimas grasias wapaa!

H
heleia_6432329
11/10/08 a las 11:54

Hola
ayer mismo me hice dos tatus en caramba en pi y margal!!el chico se llama david y genial!!!no me dolio nada!!!
otro sitio genial es costa oeste, donde esta el olivo, esta un poco escondido, pero busca.
cualkiera de esos dos sitios!!
para piercings o microdermales, emjor j.j tatu en romil!!

K
kinza_9162323
27/4/09 a las 21:53
En respuesta a maribi_9897663

Gracias!
jeje si en caramba me ise el piercing jeje vivo en principe pero muxas asias por la explikasion!y tattoo es la k es asi rojo x fuera asi kn letras blankas k lleva monton de años no?jejej kreo k si.asi k esa es la mejor? guay aora solo m falta saber bien el diseño jejej y a er tngo k ir. muxisimas grasias wapaa!

Yo tmbien soy de vigo!!!!!
Ola!!!!!!!! xo tmbien estoy como tu tmbien me kiero hacer un tattoo xro tngo claro ke me lo hago en la nueva tienda de gran via la ke esta un pkillo mas arriba de black bull. no la conoce casi nadie xke es nueva xro xo me fui a informar el otro dia y el tio parece ke sabe muxo de kmo hacer su tabajo. te aconsejo ke vayas a preguntar,ok??????? hablando del tatoo yo me voy a hacer una mariposa lo mas seguro xro tienes ke ir viendo lo ke kieres en funcion de tu cuerpo y los diseños ke te gustan. spero ke te vaya guay y ke aciertes con tu eleccion. xao XULY!!!!!!!

K
kinza_9162323
27/4/09 a las 21:53
En respuesta a maribi_9897663

Gracias!
jeje si en caramba me ise el piercing jeje vivo en principe pero muxas asias por la explikasion!y tattoo es la k es asi rojo x fuera asi kn letras blankas k lleva monton de años no?jejej kreo k si.asi k esa es la mejor? guay aora solo m falta saber bien el diseño jejej y a er tngo k ir. muxisimas grasias wapaa!

Yo tmbien soy de vigo!!!!!
Ola!!!!!!!! xo tmbien estoy como tu tmbien me kiero hacer un tattoo xro tngo claro ke me lo hago en la nueva tienda de gran via la ke esta un pkillo mas arriba de black bull. no la conoce casi nadie xke es nueva xro xo me fui a informar el otro dia y el tio parece ke sabe muxo de kmo hacer su tabajo. te aconsejo ke vayas a preguntar,ok??????? hablando del tatoo yo me voy a hacer una mariposa lo mas seguro xro tienes ke ir viendo lo ke kieres en funcion de tu cuerpo y los diseños ke te gustan. spero ke te vaya guay y ke aciertes con tu eleccion. xao XULY!!!!!!!

A
afaf_5686401
1/6/10 a las 21:52

Tatto en vigo
Hola,, sin duda para mi el mejor es Tribal tattoo que tiene los letreros en rojo y que lleva toda la vida abierto en vigo.
Yo ya voy por el cuarto y aun no me kedo ai...... jijijijij(dicen que pares dan mala suerte) tienen todo el material desechable y yo como muchas de mis amigas estamos muy cntentas.
Kiss wapa

J
jiaqi_5836658
4/7/10 a las 12:38
En respuesta a afaf_5686401

Tatto en vigo
Hola,, sin duda para mi el mejor es Tribal tattoo que tiene los letreros en rojo y que lleva toda la vida abierto en vigo.
Yo ya voy por el cuarto y aun no me kedo ai...... jijijijij(dicen que pares dan mala suerte) tienen todo el material desechable y yo como muchas de mis amigas estamos muy cntentas.
Kiss wapa

Tattoovigo.com
En esta Web encontrarás los estudios más importantes de tattoo & piercing de la provincia de pontevedra. También encontrarás todo tipo de información sobre el mundo del tattoo , piercing y consejos sobre el cuidado de ambos.Pero lo mejor de todo es que cada estudio tiene una galeria de 20 fotos de tatuajes para que juzgues tu mismo. Hay más de 300 fotos de tatuajes. Es la web más completa que puedas encontrar.

http://www.tattoovigo.com/

A
amara_5486603
20/5/11 a las 15:51
En respuesta a afaf_5686401

Tatto en vigo
Hola,, sin duda para mi el mejor es Tribal tattoo que tiene los letreros en rojo y que lleva toda la vida abierto en vigo.
Yo ya voy por el cuarto y aun no me kedo ai...... jijijijij(dicen que pares dan mala suerte) tienen todo el material desechable y yo como muchas de mis amigas estamos muy cntentas.
Kiss wapa

Tibal tattoo,,lo
Tribal tattoo es Lo PEOR,,te atienden superbordes y aun x encima te klavan si puedeen loskabrones yo me ice el primero ayii y me arrepiento un monton,,xq tampoko mdejaron el tattoo komo keria...NO VUELVO!!
akonsejo Costa Oestee!!!

N
nadiia_9728560
7/10/11 a las 3:28

Tattoo en vig
Hola, te cuento mi expriencia.. estaba dudando de donde hacermelo ya que era mi 1 tatuaje y despues de ir por varios studios me decidi por Tribal tattoo por recomendacion de un amiga, la verdad que esty contentisima con el resultado, me encanta.
Lo que si que me comento mi amiga es que pidiese cita para el chico , yaque hay 2 o 3 tatuadores y el chico este no esta siempre (no recuerdo l nombre) .
besitoossssss.

H
hiedra_9605532
16/11/11 a las 19:10

Blackbull
30%dto EN TATTO PERMANENTES 28

O
onofre_7107106
1/4/15 a las 18:44
En respuesta a nadiia_9728560

Tattoo en vig
Hola, te cuento mi expriencia.. estaba dudando de donde hacermelo ya que era mi 1 tatuaje y despues de ir por varios studios me decidi por Tribal tattoo por recomendacion de un amiga, la verdad que esty contentisima con el resultado, me encanta.
Lo que si que me comento mi amiga es que pidiese cita para el chico , yaque hay 2 o 3 tatuadores y el chico este no esta siempre (no recuerdo l nombre) .
besitoossssss.

Totalmente de acuerdo
tribal tattoo son los mejores de vigo, yo me he hecho 3 en ese estudio , estoy contentisimo con los tatuajes y con el trato que he recibido

O
onofre_7107106
1/4/15 a las 18:48
En respuesta a amara_5486603

Tibal tattoo,,lo
Tribal tattoo es Lo PEOR,,te atienden superbordes y aun x encima te klavan si puedeen loskabrones yo me ice el primero ayii y me arrepiento un monton,,xq tampoko mdejaron el tattoo komo keria...NO VUELVO!!
akonsejo Costa Oestee!!!

Para nada
no serias tu superborde porque yo he ido muchas veces(tanto por mi como con amigas) y siempre han sido super amables

O
onofre_7107106
1/4/15 a las 18:56
En respuesta a sodia_7017195

Hola wapa, yo vivo en vigo
Hola, el mejor sitio para hacértelo en Vigo es Tattoo sin duda; es un sitio de Tatuajes y Piercings que está en la Puerta del Sol (Esta es la calle pero no se decirte el número); está en pleno centro y hace esquina.Tb tienes otro que se llama Caramba que está en la Calle paralela a Príncipe(una calle toda de tiendas).Espero q te ayude.Adios y suerte

Tribal tattoo situacion
tribal tattoo esta en la calle elduayen n 10 (al lado de la puerta del sol)y el telefono(sino lo cambiaron) es 609517685

J
jakub_6442671
10/6/15 a las 12:55

Tatuadora
http://www.milanuncios.com/belleza/tatuajes-en-vigo-146162727.htm Echa un vistazo. Calidad y buen precio. Tatua retratos y realistas.

J
jakub_6442671
21/9/15 a las :34

Mira aquí
https://catrinatattoovigo.wordpress.co m/

J
jakub_6442671
21/9/15 a las :41

A ver
https://catrinatattoovigo.wordpress.co m/ de lo mejor que hay en este momento.

J
jakub_6442671
26/9/15 a las 16:02

Mira aqui
https://vigotatuajes.wordpress.com/ tiene muy buenos trabajos. Tatua en vigo

J
jakub_6442671
26/9/15 a las 16:03
En respuesta a jakub_6442671

A ver
https://catrinatattoovigo.wordpress.co m/ de lo mejor que hay en este momento.

Https://vigotatuajes.wordpress.com/
https://vigotatuajes.wordpress.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir