Foro / Belleza

Tattoo en la ingle o en la parte de atras?????????????

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 22:33
D
dakota_8495282
10/1/08 a las 17:00

Hola, me kiero hacer un tattoo, chikitin...ke sea intimo y sexy, pero no se donde ponerlo, si en la ingle o en la parte de atras..o sea en el culo.....
ke parte se deformara menos con el tiempo...
de todas formas, en la ingle lo voy a poner bajito, no en la cintura....por eso creo ke se deformara menos ke en el trasero. no????
alguien tiene uno???!!!

Ver también

S
savina_8582031
10/1/08 a las 19:07

Hola
Si quieres hago pequiñito para gusto mio queda mejor por la zona de la ingle.
Para el tema de deformarse yo creo que mejor en la ingle.

D
dakota_8495282
12/1/08 a las 22:08

Una cuestion
me han dicho ke en la ingle se encuentran los ganglios y puede ser mas facil ke haya algun problema....los ganglios estos, estan muy abajo?y ke puede ocurrir, si me tatuo justo encima?

A
an0N_718523699z
13/1/08 a las 10:42

Holaa
yo de los ganglios nose, pero creo que te quedaría mejor en bajo ingle! para mi gustoo queda mas sexy y mas bonito :P
suerte nena!

S
savina_8582031
13/1/08 a las 20:31
En respuesta a dakota_8495282

Una cuestion
me han dicho ke en la ingle se encuentran los ganglios y puede ser mas facil ke haya algun problema....los ganglios estos, estan muy abajo?y ke puede ocurrir, si me tatuo justo encima?

Hola
Con los ganglios no pasa nada porque estan a más profundidad de lo que penetra la aguja.

D
dakota_8495282
15/1/08 a las 10:47

No....
en la parte interna del muslo no me gusta.....pero si me voy a hacer una mariposa...ya la tengo dibujada, mas o menos claro porque dibujar yo na de na. Casi seguro que me la hare en la ingle...pero mas abajo del goma del pantalon....a unos 7-8cm del "pubis"...jiji. yo creo que en esa zona tampoco se deformara mucho con lo del embarazo y eso. Pero ahora me estan comiendo la cabeza con que con el tiempo se vera como una mancha y feo.....

A
an0N_814983099z
28/12/08 a las 22:33

K tatto??
ola xika!!pos yo m lo aria alante pork si te digo la verda yo m kiero acer uno en la ingle pero k no se vea k lo tape la bragita y tene k ser super pekeño pork kedar super sexy pero mi duda es k no ser k acerme... e pensao en una peñena estrella una lagrima..k m recomiendas??ayudadmeeeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir