Inicio / Foro / Belleza / Tattoo en el pie!!!

Tattoo en el pie!!!

12 de diciembre de 2007 a las 13:10

Holaaa, mira me quiero hacer un tatuaje en el enpeine, pero es que nose q tatuaje hacerme, me encanta ese sitio y el tobillo tambien, y es que he mirado muchos tatuajes pero nose, me gustan mucho las mariposas y cosas asi, pero quiero uno que sea bonito y que quede muy bien en esa zona.¿Q me recomendais?
Saludos...

Tags relacionados #Tatuajes y piercings

+

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

12 de diciembre de 2007 a las 13:53

Hola
que tal? mira yo m kiero hacer uno en el empeine,varias esrtrellas de grande a chica mi consejo es k aunke tengas dudas hazte lok a ti t guste xq al fin y al cabo lo vas a llevar para el resto de tu vida tu...mas k nada x eso,xo bueno ahi van ideas:estrellitas,tu nombre en elfico,chino,flores hawaianas o algo asi xo siempre xikito y discreto un beso,espero haberte servido de ayuda.besos

Me gusta

15 de diciembre de 2007 a las 22:13
En respuesta a petitsylvie

Hola
que tal? mira yo m kiero hacer uno en el empeine,varias esrtrellas de grande a chica mi consejo es k aunke tengas dudas hazte lok a ti t guste xq al fin y al cabo lo vas a llevar para el resto de tu vida tu...mas k nada x eso,xo bueno ahi van ideas:estrellitas,tu nombre en elfico,chino,flores hawaianas o algo asi xo siempre xikito y discreto un beso,espero haberte servido de ayuda.besos

Yo llevo uno..
hola!! yo hace 2 semanas me hize uno en el empeine/tobillo, y me gusto mucho como a kedado!! Eso si, me costo mucho encontrar un diseño bonito, ya que o me parecian muy sosos o muy bestias, pero encontre uno que me gusto mucho, fui al tatuador y le dijo que la parte del empeine me la cambiara para darle mi toke, asi que el me la fue cambiando y yo indicandole... y el resultado me encantó, es una enredadera que empieza casi desde los dedos de los pies, pasa por el empeine, rodea el tobillo y luego sube un poco para arriba, lleva 2 flores, 2 mariposas y algunas hojas finitas...
si kieres tatuajes de ese tipo ves a www.masquechicos.com, ahi usa el buscador, puse un post con todos los tatuajes q encontre de ese estilo, seguro que alguno te gusta!!!

Me gusta

26 de diciembre de 2007 a las 15:06
En respuesta a buliclint

Yo llevo uno..
hola!! yo hace 2 semanas me hize uno en el empeine/tobillo, y me gusto mucho como a kedado!! Eso si, me costo mucho encontrar un diseño bonito, ya que o me parecian muy sosos o muy bestias, pero encontre uno que me gusto mucho, fui al tatuador y le dijo que la parte del empeine me la cambiara para darle mi toke, asi que el me la fue cambiando y yo indicandole... y el resultado me encantó, es una enredadera que empieza casi desde los dedos de los pies, pasa por el empeine, rodea el tobillo y luego sube un poco para arriba, lleva 2 flores, 2 mariposas y algunas hojas finitas...
si kieres tatuajes de ese tipo ves a www.masquechicos.com, ahi usa el buscador, puse un post con todos los tatuajes q encontre de ese estilo, seguro que alguno te gusta!!!

Yo queria uno
Hola buliclint!! Yo tambien kiero un tatuaje en el pie y me gustaria tambien una enredadera, y la tuya tiene muy buena pinta!! Haber si me podrias mandar una foto a mi email (dark_miry@hotmail.com). porque estuve mirando por internet y me pasa lo que a ti, que me parecen o muy burros o muy sosos.
Te lo agradeceria de corazon........
Un besito!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página