Foro / Belleza

Tatoo en la columna, entre los hombros

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 12:51
J
jeane_7981879
7/3/07 a las 10:54

hola que tal? la cuestión es que yo he querido desde siempre el tatoo que me voy a hacer y la zona es la perfecta porque es una clave de sol entonces en la columna tiene que quedar muy bonito, justo donde empieza el cuello y nada la quiero de unos 5-7cm, pero lo que siempre me ha echado para atrás es unicamente el dolor. Sé que duele pero alguien puede decirme si en esa zona es inhumano? es que encima soy super delgada y madre mia no tengo ni chicha ni limona'a por ningún lado. Es pequeño y en negro simplemente pero... me da un cague!

Ver también

N
nasima_8545448
7/3/07 a las 14:22

Ola
pues mira yo el otro dia m ice un tatu en toda la columna,y si te soy sincera la parte k mas me dolio a mi fue la de arriba xD,pero es k el dolor es algo muy relativo,porke kada persona es diferente,d todas formas yo tnia a mi novio al lado para klavarle las uñas cuando llegue a esa zona,jajajaja,pero weno,ke el dolor de un ratillo no t impida acertelo!un beso

J
jeane_7981879
7/3/07 a las 20:54
En respuesta a nasima_8545448

Ola
pues mira yo el otro dia m ice un tatu en toda la columna,y si te soy sincera la parte k mas me dolio a mi fue la de arriba xD,pero es k el dolor es algo muy relativo,porke kada persona es diferente,d todas formas yo tnia a mi novio al lado para klavarle las uñas cuando llegue a esa zona,jajajaja,pero weno,ke el dolor de un ratillo no t impida acertelo!un beso

Tatoo en la columna, entre los hombros
ayyy que miedo, pero tienes razón es que yo lo quiero ahi en ese sitio... me imagino que duele muchisimo me puedes decir a algo a lo que se parezca? se puede aguantar o tira para lo infrahumano?

N
nasima_8545448
8/3/07 a las :10
En respuesta a jeane_7981879

Tatoo en la columna, entre los hombros
ayyy que miedo, pero tienes razón es que yo lo quiero ahi en ese sitio... me imagino que duele muchisimo me puedes decir a algo a lo que se parezca? se puede aguantar o tira para lo infrahumano?

Pues
yo x ejemplo antes de acermelo kojia y kon una eskinita de la uña y me raspaba en la espalda justo encima del hueso,a lo bestia xD,es asi pero un poco mas de dolor,y encima t tatua arriba y te tiembla la columna entera xD pero no es nada extremadamente inaguantable,se puede soportar perfektamente aunke sea algo inkomodo,pero animate k pasa en un rato!! un beso!

N
nasima_8545448
8/3/07 a las :58

Ola
weno yo kreo k en la columna no es precisamente cm si te estuvieran escribiendo cn un boligrafo xDD la verda k jode un poko muxo,pero se puede awantar,de todas formas cada uno podemos definirte el dolor de una forma diferente...asi k kuando te lo hagas ya nos contaras...:P besos!

J
jeane_7981879
8/3/07 a las 11:21
En respuesta a nasima_8545448

Pues
yo x ejemplo antes de acermelo kojia y kon una eskinita de la uña y me raspaba en la espalda justo encima del hueso,a lo bestia xD,es asi pero un poco mas de dolor,y encima t tatua arriba y te tiembla la columna entera xD pero no es nada extremadamente inaguantable,se puede soportar perfektamente aunke sea algo inkomodo,pero animate k pasa en un rato!! un beso!

"tatoo en la columna, entre los hombros"
jajaj acabo de hacer lo de la uña que me he levantao hasta la piel!jajaj la verdad es que si que jode si pero que vamos a hacerle, ese es el sitio perfecto por fin voy a tener el tatuaje que llevo queriendo toda la vida. Ayer estaba más nerviosa que hoy es que soy muy rara y me suelo poner nerviosa un mes o dos semanas antes de las cosas jajajj tengo hora el viernes 23 me lo hace un intimo amigo de uno de mis cuñaos que es el que se lo hizo a otro cuñado no se si me explico, es en su casa osea si me da un patatus nadie me verá más que él y mi novio jajaj por cierto que ropa tengo que llevar?

S
savina_8582031
8/3/07 a las 11:33
En respuesta a nasima_8545448

Ola
weno yo kreo k en la columna no es precisamente cm si te estuvieran escribiendo cn un boligrafo xDD la verda k jode un poko muxo,pero se puede awantar,de todas formas cada uno podemos definirte el dolor de una forma diferente...asi k kuando te lo hagas ya nos contaras...:P besos!

Hola
Yo dira que puede ser como si te estuvieran escribiendo con un lapiz afilado y apretando un poco.

S
savina_8582031
8/3/07 a las 11:35
En respuesta a jeane_7981879

Tatoo en la columna, entre los hombros
ayyy que miedo, pero tienes razón es que yo lo quiero ahi en ese sitio... me imagino que duele muchisimo me puedes decir a algo a lo que se parezca? se puede aguantar o tira para lo infrahumano?

Hola
Yo lleva tatuada esa zona,y te advierto que soy bastante mala para aguantar los dolores;y para nada roza no infrahumano,es una molestia que cuando ya llevas un rato cada vez lo vas notando menos.

S
savina_8582031
8/3/07 a las 11:37
En respuesta a nasima_8545448

Pues
yo x ejemplo antes de acermelo kojia y kon una eskinita de la uña y me raspaba en la espalda justo encima del hueso,a lo bestia xD,es asi pero un poco mas de dolor,y encima t tatua arriba y te tiembla la columna entera xD pero no es nada extremadamente inaguantable,se puede soportar perfektamente aunke sea algo inkomodo,pero animate k pasa en un rato!! un beso!

Hola
Si eso si; cuando se tatua encima de un hueso si que se nota como que tiembla, pero esa sensación no es dolorosa, si quieres un poco molesta pero no dolor.

S
savina_8582031
8/3/07 a las 11:39
En respuesta a jeane_7981879

"tatoo en la columna, entre los hombros"
jajaj acabo de hacer lo de la uña que me he levantao hasta la piel!jajaj la verdad es que si que jode si pero que vamos a hacerle, ese es el sitio perfecto por fin voy a tener el tatuaje que llevo queriendo toda la vida. Ayer estaba más nerviosa que hoy es que soy muy rara y me suelo poner nerviosa un mes o dos semanas antes de las cosas jajajj tengo hora el viernes 23 me lo hace un intimo amigo de uno de mis cuñaos que es el que se lo hizo a otro cuñado no se si me explico, es en su casa osea si me da un patatus nadie me verá más que él y mi novio jajaj por cierto que ropa tengo que llevar?

Hola
Pues ves muy tranquilita, y ya veras como no es tanto como piensas.
Por lo ropa pues algo comodo, si puedes llevar una camiseta de tirantes o algo que te deje esa parte descubierta mejor.

J
jeane_7981879
19/3/07 a las 12:51

Viernes 23
holaaa!!! pués nada este viernes me hago ya mi clave de sol entre los hombros en todo el huesillo ayyy que dolor. La semana pasada se hizó uno una compañera de clase en un omóplato y me ha dicho que no es tanto como pensaba que cuando la gente decía que le entraba sueño no selo creía pero que a ella le pasó aunque hay zonas que si que molestan más. No sé para que doy tanto el coñazo si me lo voy a hacer de todas formas jajjajaj de hecho estoy pensando en el siguiente ejejejj ya veremos que igual salgo de alli sin ganas de nada. Os contaré un saluditooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook