Foro / Belleza

Tartine et chocolat

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las :04
N
nebai_5805998
31/1/04 a las 14:24

Yo desde que use esta colonia (la del bote rosa) no he vueltoa pensar en ningun otro perfume.

Es para niños, vale, pero huele fenomenal, es antialergica, fresca y el olor dura un monton!!
El precio varía dependiendo de donde la compres, pero a mi no me dura mucho

Ver también

N
nahara_6124928
31/1/04 a las 22:41

Hay dos tipos de tartine et chocolat????
me la dieron a probar hace dos días en una perfumería y no me gusto nada!!
Me parece demasiado dulzona y fuerte...creo que el frasco era azul. Hay dos tipos entonces??

N
nebai_5805998
1/2/04 a las 12:56
En respuesta a nahara_6124928

Hay dos tipos de tartine et chocolat????
me la dieron a probar hace dos días en una perfumería y no me gusto nada!!
Me parece demasiado dulzona y fuerte...creo que el frasco era azul. Hay dos tipos entonces??

Hay 2 tipos
La que te dieron a probar es la del frasco azul, y no tiene NADA que ver con la rosa... Es mucho mas fuerte y no huele nada sueve.

La que yo te digo es un frasquito rosa, y huele dulce pero si te echas lo justo es maravilloso el olor que deja; dentro de poco me compro otro frasquito

N
nebai_5805998
1/2/04 a las 23:46

No me acuerdo
Pues ahora mismo no me acuerdo del precio, pero no es de las mas baratas.
Yo suelo usarla bastante pero ahora mismo estoy con "baby touch" de burberry y no tengo la tartine desde verano o mas.
Lo he mirado ahora mismo y cuesta 35 euros un frasco con vaporizador de 100 ml

N
nebai_5805998
2/2/04 a las :04

Mira
He encontrado la colonia rosa de tartine et chocolat, que se llama "GRANSENBON" por 28.60 en una pagina de una perfumeria, con lo cual depende de donde la compres. Por si te interesa saberlo, esta echa de:
"notas dominantes florales y afrutadas. Compuesta de pomelo, melocotón, mango, palo de rosa, clavel de las indias, jazmín, sándalo y musgo de roble".

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir