Foro / Belleza

Tapar las ojeras!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 2:55
H
hra_6425671
19/1/09 a las 17:17

alguien sabe como tapar las ojeras????nunca s eme tapan bien del todo y siempre las yevo marcadas y no me gusta nada.algun truquito???

Ver también

A
alanis_8684496
20/1/09 a las :08

Holaaaaaaaaaaaa
uno muy bueno que utilizo yo el de lancome, no me acuerdo mucho que nombre, pero pides de lancome, yo utilizo el número cuatro, que es el más oscuro, ya que a mi se me ven mucho, el pequeño truco, aplicar antes de maquillarte y difuminar y difuminar muy bien con el dedo a golpecitos,

Prueba y ya me cuentas

un saludete

Q
queren_9911838
20/1/09 a las 2:55


A ver,si tus ojeras son tan marcadas como las mias,e incluso tienes los ojos profundos(hundidos)esto te servira.
Primero:No puedes olvidar hidratar,refrescar la zona con jugo de pepino mezclado con patata.Impregnas un algodon y despuesde dar suaves masajes en forma de circulos y suaves gopecitos,te lo dejas reposar sobre los ojos toda la noche.El pepino hidrata-refresca-descompresa y la patata actua como aclarante-antiinfeccioso.Te sorprenderas de los resultados en la manana!
Segundo:Corrector,Es bien dificil encontrar un color que sea el acertado 100% pero tampoco es imposible,.a ver,si tus ojeras son solo de color oscuro es aun mas sencillo para ocultar,bastara con un buen corrector en forma cremosa-solida e hidratante(en el momento las mejores en el mercado son)Eraser Paste y Lemon aid de Benefit.MAC,Bobbi Brown,Lancome,ArtDeco,Beyou. olvide de los Touche de Eclat de YvesSL que tanto se propagandan,es tirar el dinero.
Ahora,el modo de aplicarlo es mas que importante,.Deberas ir dandolo a capas sin sobrecargar la piel,aplica un poco en tu dedo y ve aplicandolo suavemente dando suaves golpecitos en todo lo que te encuentres oscuro al rededor del ojo hasta que encuentres que hayan desaparecido las ojeras,retoca si es necesario difuminando bien.Es importante que sepas que si tus ojeras son rojizas deberas poner una base verde debajo.Si por el contrario son violaceas deberas escoger un corrector con fondo amarillo.Recuerda que siempre el corrector e iluminador deberan tener un tono mas claro que el color de tu piel.Cuando desmaquilles hazlo dando ligeros masajes alrededor de los ojos y siempre con un desmaquillante que se ajuste a tu textura de piel.Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest