Foro / Belleza

Tapa ojeras

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 18:40
I
iraia_6322639
23/9/07 a las 1:08

Hola!!! Me gustaria que me recomendarais algun tapa ojeras que valga la pena. Yo me compre uno pero no me gusta, ya que me deja las ojeras brillantes y no me gusta como queda. Mis ojeras no tienen apenas color, son mas claras que el resto de la piel, y lo que busco es algun tapa ojeras que de al surco de la ojera un aspecto similar al del resto de la cara, vamos que la disimule pero que no la deje brillante que sino se nota mas aun!! mi piel es mas bien grasa, he leido que por ello se recomiendan los de barra. Bueno aqui dejo esto abierto, a ver cuales os van bien a vosotras.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
ouiam_9032871
23/9/07 a las 20:05

Ola
pues yo uso la de rimmel london,es wena y no te deja la piel brillante yo komo tengo la piel muy klarita uso la 01 buska tu kolor, son muy wenas .
espero averte ayudado wapa
xao0o0o0o

D
deneb_6956198
23/9/07 a las 23:03

El mejor es...
Touche Eclat de Yves Saint Laurent. El mejor del mercado con diferencia.Aunque el precio es elevado, ilumina, borra signos de fatiga y cansancio y tapa ojeras...¿Qué mas se puede pedir?(para eso es el producto estrella que no falta en los bolsos de las mujeres de medio mundo) Aplícatelo y verás lo que es bueno.


Besos.

http://sombraaqui.blogspot.com

N
nare_8625691
26/9/07 a las 13:48

Ojeras
Hola! yo tengo muchas ojeras y negras y e probado todos muchos correctores y no me tapan nada en las fotos me siguen saliendo las ojeras y es que ya no se que hacer para que no se vean.Yo en probado los correctores liquidos y los de lapiz y sigue en las mismas.

Un saludo

D
deneb_6956198
26/9/07 a las 18:40

Para nenukacuka
Yo tengo ojeras genéticas bastante marcadas y te puedo decir que es imposible aparentar que no las tienes. Las ojeras estan ahí, y lo siento, no van a desaparecer(y no hay corrector que lo haga). Lo más que se puede hacer es disimularlas lo que podamos, y para eso hay productos buenísimos en el mercado. Tanto el Touche Eclat de YSL como el Quick Corrector de Clinique o los de Make Up Store(también me gustan). La clave está en saber escoger el tono(algo más claro que el de la piel) y en saber aplicarlo correctamente(a toquecitos y no echándose 4 kilos, sino difuminando lo que te "eches" bien)

Besos.


http://sombraaqui.blogspot.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir