Foro / Belleza

Tangle teezer el cepillo milagroso

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 2:27
L
leona_9449348
11/4/12 a las 20:44

Hola chicas, por si no lo conoceis, el tangle teezer es un nuevo cepillo que promete milagros para el cuidado capilar, brillo, cero rotura, maximo desenredo con cero dolor.
Aqui os dejo su pagina: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&e=s&source=web&cd=1&ved=0CE4QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.tangleteezer. com%2F&ei=uc-FT5qNI9S0hAfxy6mzCA&usg=AFQjCNHvSgTmvI0VX2TFurTHuVqOzS 44sQ

Pues bien, yo toda convencida lo compre hace unos dias, compré el formato compacto, ya que se especifica que las puas se deforman muy facilmente dejando el cepillo inserbible asi que como el compacto trae una tapa protectora decidi que era lo mas aconsejable.
Para mi no ha funcionado en absoluto, es mas, es mucho peor que otros cepillos tradicionales. Normalmente yo usaba un peine de puas anchas en el que se me quedaban escasos cabellos, pero tengo el pelo largo y fino por lo que tardaba mucho en desenredarlo y esa es otra de las cosas que el tangle promete, rapidez.
Noto como me arranca pelo, como suena el cepillo en mi cuero cabelludo y me lo irrita rascandolo excesivamente.

Todas las reviews en foros y blogs que he leido solo comentaban cosas buenas de el asi que me gustaria saber si alguien aqui tiene el mismo problema que yo o si podrian decirme si se debe solamente a que sea de tamaño compacto.

Ver también

B
bayane_8574289
11/4/12 a las 21:11

Yo lo tengo y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo...
sobre todo mi hija y yo lo agradecemos, antes era un show por la mañanas llorando por los tirones y a mi me ha cambiado la vida.

No entiendo bien lo que escribes, es mas creo que eres de la competencia o que no hemos comprado el mismo cepillo, porque no arranca el pelo para nada y menos irrita el cuero cabelludo, no se como te peinaras la verdad parece que estuvieras hablando de un cepillo de raíces o algo parecido.

L
leona_9449348
11/4/12 a las 22:30
En respuesta a bayane_8574289

Yo lo tengo y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo...
sobre todo mi hija y yo lo agradecemos, antes era un show por la mañanas llorando por los tirones y a mi me ha cambiado la vida.

No entiendo bien lo que escribes, es mas creo que eres de la competencia o que no hemos comprado el mismo cepillo, porque no arranca el pelo para nada y menos irrita el cuero cabelludo, no se como te peinaras la verdad parece que estuvieras hablando de un cepillo de raíces o algo parecido.

.
no soy de ninguna competencia xD solo hablo de mi experiencia, me desenredo como me enseñaron en la peluqueria y me ha ido perfectamente con otros peines y cepillos menos con este, solo queria saber la opinion de alguien a quien le haya pasado como a mi, que le haya ido mal, no de los que hablan bien, maravillas ya he leido muchas, aun asi gracias.

B
bayane_8574289
11/4/12 a las 23:17
En respuesta a leona_9449348

.
no soy de ninguna competencia xD solo hablo de mi experiencia, me desenredo como me enseñaron en la peluqueria y me ha ido perfectamente con otros peines y cepillos menos con este, solo queria saber la opinion de alguien a quien le haya pasado como a mi, que le haya ido mal, no de los que hablan bien, maravillas ya he leido muchas, aun asi gracias.


A ver, no todos los productos ni tan siquiera los mejores pueden gustar a todo el mundo, pero es q con lo fino que es no se como te puede irritar el cuero cabelludo, pero bueno no voy a insistir.

M
marius_8295477
22/3/13 a las 2:27

Lo tengo y me gusta
Puede ser que realmente tenías demasiadas expectativas. Particularmente me encanta, tengo el tamaño original y es genial con mi pelo. Quizás tienes demasiado cabello y el compacto no te sirve.

Cariños!

www.cabellosc.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir