Foro / Belleza

Tan sensible,grasa y a la vez tan seca,ayuda

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 4:38
R
rehab_9115758
2/10/08 a las 13:56

Hola a todas,soy nueva y estoy desesperada:
Tengo el cutis un poco especial,mi piel es mixta,osea brillos en la zona T y el resto de la piel no es que sea seca,sino que es hiper sensible!!!se me reseca tanto cuando cambia el tiempo y cuando tengo mas estrés del habitual y sobretodo cuando no uso el maquillaje apropiado que me salen bajo los pómulos eczemas y en el contorno de ojos parece que tenga tantas arrugas como una mujer de 50 años!(tengo 24 por cierto)He probado varias marcas y aun ninguna me ha ido bien al 100%,durante años usé una base de maquillaje fluida de Deborah con la que para mi sorpresa estaba encantada pero la han descatalogado,he usado alguna de mac,alguna de estee lauder(la Double Wear que es la que llevo hoy mismo porque no tengo otra!)varias de loreal de maybeline etc pero todas acaban fallandome,no sé que hacer,con el cambio de verano a otoño se me esta acusando mas y estoy desesperada,tengo la casa llena de botes enteros que no he vuelto a usar y es una pena.Podriais darme algun consejo?Muchas gracias y un saludo

Ver también

R
rehab_9115758
2/10/08 a las 18:44

Trabajo en una farmacia
Muchas gracias por tu interes pero resulta que yo soy auxiliar de farmacia y no sé que aconsejarme,está claro que para las irritaciones y eczemas avene es lo idoneo,pero no es que sean precisamente expertos en cuestion bases de maquillaje en esta marca y lo que me va bien para una cosa no me soluciona la otra y además no hay mucho donde elegir,en fin,muchas gracias igualmente.

R
rehab_9115758
2/10/08 a las 19:11

Gracias igualmente
Jope si uso una muy buena hidratante de eucerin especifica,que me he autovendido jajajajaja,el problema del maquillaje esq es cuestion de probar y eso cuesta comprarse un bote cada vez porq las dependientas no sueltan muestras hasta que no compras,que ironico,no?despues de comprarla para que kiero mas muestras??en fin,gracias igualmente,sé que lo estoy poniendo dificil.

A
absa_5932880
4/10/08 a las 4:38

Me pasaba igual
tambien tengo la piel grasa en la zona t, pero brillante, y el contorno de ojso y los pomulos resecos, ademas de imperfecciones por monton, pero fui al dermatologo a principios de este año y mi piel hace un mes ha estado bastante mejor, de hecho estoy bien contenta, esta mucho mas hidratada y pareja, porq yo como si fuera poco, tengo rosacea, asi q soy muy sensible

a mi mi dermatologo me recomendo un jabon q se llama cetaphil ab, me deja la piel mucho mas pareja, controla la grasa sobretodo, pero como a los 3 meses de uso me comenzo a resecar un poco la piel.
bueno y todos los dias sagradamente uso mi bloqueador de la roche prosay factor 60, es un fluido extremo y tiene agua termal,a si q es hidratante, y ademas me recomendo unas cremas hidratantes,pero la verdad es q yo no las he comprado porq toda la receta me sale bien cara, asi q uso a diario una de oriflame q tenia, de esas optimal balance, en la mañana y la noche, y noto buenos resultados.

bastante largo mi comentario pero espero q te ayude

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir