Foro / Belleza

Tan difícil es hacerse bucles?

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 18:54
A
arhimo_8646818
27/2/06 a las 22:52

No hay caso, intento con las tijeras para hacer bucles y me quedan siempre mal. Tengo 2 pinzas de diferentes tamaños que vienen en el set GEomtrick de Phillips y los rizos que me quedan son exactamente iguales con ambas, y para colmo, me quedan mal.¿Dónde exactamente hay que poner el mechón? En el extremo más alejado o más cercano al mango? Hacia dónde hay que girar la pinza? ¡No puede ser tan complicado!

Ver también

J
joanne_5499011
4/3/06 a las 19:35

Aquí
yo lo hago así: la punta del mechón que quiero rizar la opngo abajo de las tijeras, y en vez de mover el mechón, muevo las tijeras girando como las agujas de del reloj, hasta que ya has llegado a la raíz, como cuando juegas con un mechón y tu dedo, no sé si me explico...

D
deiene_9063189
4/3/06 a las 20:17
En respuesta a joanne_5499011

Aquí
yo lo hago así: la punta del mechón que quiero rizar la opngo abajo de las tijeras, y en vez de mover el mechón, muevo las tijeras girando como las agujas de del reloj, hasta que ya has llegado a la raíz, como cuando juegas con un mechón y tu dedo, no sé si me explico...

Bruixeta...
Yo lo hacia así, solo que intercalaba mechones con el giro en sentido de las agujas del reloj y otros al contrario. Al final lo sujetaba con una orquilla de las de toda la vida en la raiz y al soltarlo mezclaba los distintos mechones.

¿A qué te refieres exactamente con 'tijeras'?

Gracias

D
deiene_9063189
4/3/06 a las 20:24
En respuesta a deiene_9063189

Bruixeta...
Yo lo hacia así, solo que intercalaba mechones con el giro en sentido de las agujas del reloj y otros al contrario. Al final lo sujetaba con una orquilla de las de toda la vida en la raiz y al soltarlo mezclaba los distintos mechones.

¿A qué te refieres exactamente con 'tijeras'?

Gracias

Ahhhhhh
calla! que ya caí de la burra :P
estaba con la idea de hacerlos sin máquina
je! no he dicho nada

saludos

A
alya_10016719
4/3/06 a las 21:06
En respuesta a deiene_9063189

Bruixeta...
Yo lo hacia así, solo que intercalaba mechones con el giro en sentido de las agujas del reloj y otros al contrario. Al final lo sujetaba con una orquilla de las de toda la vida en la raiz y al soltarlo mezclaba los distintos mechones.

¿A qué te refieres exactamente con 'tijeras'?

Gracias

Eso exactamente me dijo la peluquera
una vez que le estaba haciendo tenacillas a la chica que iba delante de mí. Yo (como siempre xq soy muy preguntona) le pregunté x la técnica y me dijo que un mechón enrollado en sentido de las agujas del reloj y el siguiente al revés,que así se evitaba el aspecto de pelo con tirabuzones de muñeca.

Z
zheng_6959822
5/3/06 a las 12:56
En respuesta a deiene_9063189

Ahhhhhh
calla! que ya caí de la burra :P
estaba con la idea de hacerlos sin máquina
je! no he dicho nada

saludos

Duda
oye que tijeras usais?? teneis alguna foto?? es que no se como hacer los bucles, ayer como una tonta con los rulos gordos, y nada.. no se me quedo para nada... las tenacillas parezco rizitos de oro con los tirabuzones...

Y me queria rizas el pelo con rizos grandes como Afrika la de lo Serrano, pero nada.. no puedo.

DOnde se compran esas tijeras? como son?por fa, a ver si alguien me puede ayudar..

J
joanne_5499011
5/3/06 a las 13:42
En respuesta a deiene_9063189

Bruixeta...
Yo lo hacia así, solo que intercalaba mechones con el giro en sentido de las agujas del reloj y otros al contrario. Al final lo sujetaba con una orquilla de las de toda la vida en la raiz y al soltarlo mezclaba los distintos mechones.

¿A qué te refieres exactamente con 'tijeras'?

Gracias

Pues...
al espacio que hay entre la cosa redonda y lo que aprieta, no se si me entiendes.

J
joanne_5499011
5/3/06 a las 13:43
En respuesta a zheng_6959822

Duda
oye que tijeras usais?? teneis alguna foto?? es que no se como hacer los bucles, ayer como una tonta con los rulos gordos, y nada.. no se me quedo para nada... las tenacillas parezco rizitos de oro con los tirabuzones...

Y me queria rizas el pelo con rizos grandes como Afrika la de lo Serrano, pero nada.. no puedo.

DOnde se compran esas tijeras? como son?por fa, a ver si alguien me puede ayudar..

En sitios para electrodomésticos...
Yo me las compré en el famoso Calvet, es como una plancha, pero para rizártelo, es que no sé como explicarlo...

Z
zheng_6959822
5/3/06 a las 14:48
En respuesta a joanne_5499011

En sitios para electrodomésticos...
Yo me las compré en el famoso Calvet, es como una plancha, pero para rizártelo, es que no sé como explicarlo...

Fotillo?
Alguna pagina para ver como son?? algun link?
Es supongo que no seran las tenacillas, y el otro dia fui a preguntar a una tienda especializada y pa mi que no tenia ni idea, me dijo que para hacer rizos los rulos na mas...

Por eso al leeros eso de las tijeras, pues si me podeis enseñar alguna foto, o pagina donde se vean, o quiza marca y modelo y lo busco yo como sea..

Gracias de todas maneras.

Z
zheng_6959822
5/3/06 a las 18:10
En respuesta a zheng_6959822

Fotillo?
Alguna pagina para ver como son?? algun link?
Es supongo que no seran las tenacillas, y el otro dia fui a preguntar a una tienda especializada y pa mi que no tenia ni idea, me dijo que para hacer rizos los rulos na mas...

Por eso al leeros eso de las tijeras, pues si me podeis enseñar alguna foto, o pagina donde se vean, o quiza marca y modelo y lo busco yo como sea..

Gracias de todas maneras.

Tenacillas
Se llaman tenacillas! es lo que tengo yo, me hacen tirabuzones horrendos.. crei que era otra cosa.

Es esto:

http://www.universopeluqueria.com/catalog/images/2-EQS/MtS/Tenacillas/BabPro/FIL2230-31-32,2240-41-42.-jpg

D
deiene_9063189
5/3/06 a las 18:54
En respuesta a zheng_6959822

Tenacillas
Se llaman tenacillas! es lo que tengo yo, me hacen tirabuzones horrendos.. crei que era otra cosa.

Es esto:

http://www.universopeluqueria.com/catalog/images/2-EQS/MtS/Tenacillas/BabPro/FIL2230-31-32,2240-41-42.-jpg

No me abre el enlace
Oye Niky... ¿y si luego te deshaces los tirabuzones???
Cuando tenía el pelo más liso que ahora en ocasiones me hacía tirabuzones, unos girados a la izquierda y otros a la derecha(sin ningún fijador en pelo) y quedaban horribles, como de muñeca de porcelana, pero luego, con espuma o gel rebajado con agua en las manos, los "deshacía" con los dedos y remoldeaba a mi gusto. El resultado eran unas ondas marchadas y unos rizos amplios que me gustaban mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir