Foro / Belleza

Tampones ¿facil?

Última respuesta: 4 de enero de 2003 a las 23:53
L
lukene_7300706
27/12/02 a las 20:42

Hola tengo 20 años y soy incapaz de ponerme un tampax,siempre he usado compresas,pero el año pasado me compre una caja de tampax y fui incapaz de ponerme uno,no se lo que les pasa,que los meto y me molestan muchisimo y parece como si no estubiera metido del todo y voy a orinar y se me cae,porque se me humedece.De verdad para mi es dificilisimo!Como lo haceis voostras?Besoss.

Ver también

L
lukene_7300706
28/12/02 a las 17:36

Son
con aplicador porque como dices tu,tiene un tubito que queda dentro de otro,lo que pasa que yo los compre super porque tengo bastante flujo.Yo es ke tengo mucho miedo de que despues no lo pueda sacar o algo y si me lo pono despues no me puedo ni agachar.No se que pasa,bueno muchas gracias por tu comentario besos.

L
lukene_7300706
28/12/02 a las 20:56

Si
no pder savar el tampon,es ek a mi no se pero ,me parece que el cordoncillo se va a romper y me da yuyu.Pero como se sabe que esta suficientemente metido?

E
ethel_6942140
29/12/02 a las 11:49
En respuesta a lukene_7300706

Si
no pder savar el tampon,es ek a mi no se pero ,me parece que el cordoncillo se va a romper y me da yuyu.Pero como se sabe que esta suficientemente metido?

No puede romperse
Tranquila que el cordón no puede romperse, porque va cosido al tejido del centro del tampón. Yo llevo 10 años con ellos y hasta ahora ningún problema. Tú notarás que lo tienes bien puesto porque puedes sentarte, agacharte, mover las piernas y no te duele, ni te molesta, vamos resumiendo, no lo tienes que notar que lo llevas puesto, entonces sabrás que está bien metido.El cordón sobresaldrá de tu cuerpo como unos 5 cm. aprox. Pero como ya te han dicho inténtalo con el pequeño del todo, los compack nuevos son una maravilla, porque no se te quedan pegados como el cartón de antes, cuando los estás introduciendo. Tú empiezas por el pequeño, y cuando ya sabes como van, puedes utilizar los super que tú dices tranquilamente.Intenta relajarte y tomarte tu tiempo que seguro que puedes. Un beso

I
iram_5812578
29/12/02 a las 11:56

Tampones
No tengas miedo a ponerte tampones ni a que se te rompa el cordón. Usa los compac ( o como se escriba) tienen el aplicador de plastico y son más falices de poner. Si no puedes ponertelos sentada en el wc, hazlo de pie, con una pierna apoyada en el wc, la otra en el suelo y con las rodillas un poco flexionadas, ya verás como asi puedes ponertelos.

M
monya_5941401
29/12/02 a las 14:08

Hola mala!
los tampones, antes que nada, no te pueden molestar, si te molestan es que estan mal puestos.
Si te pones nerviosa al colocartelos fijo que no te entraran...relájate las primeras veces y ya verás cómo entran bien. Si al orinar se te humedecen es que estan fuera...no te preocupes porque tengan que estar más adentro que no pasa nada. Si no te fias del cordoncito...haz lo que yo: me debí cargar media caja de Tampax haciendo pruebas del tipo "si lo mojo en agua y tiro del cordón fijo que se deshace" (soy un terror lo sé...pero de aquella era muy jovencita yo). Ya verás como te convencen.
Lo único que sí te diría yo es que si estas molesta con el Tampax pásate al OB con aplicador. Yo llevo unos 15 años usando tampones y los Tampax últimamente me molestaban, me he pasado a los OB con aplicador y como nueva.
Besotes solete.

S
sol_8801184
31/12/02 a las 15:07
En respuesta a ethel_6942140

No puede romperse
Tranquila que el cordón no puede romperse, porque va cosido al tejido del centro del tampón. Yo llevo 10 años con ellos y hasta ahora ningún problema. Tú notarás que lo tienes bien puesto porque puedes sentarte, agacharte, mover las piernas y no te duele, ni te molesta, vamos resumiendo, no lo tienes que notar que lo llevas puesto, entonces sabrás que está bien metido.El cordón sobresaldrá de tu cuerpo como unos 5 cm. aprox. Pero como ya te han dicho inténtalo con el pequeño del todo, los compack nuevos son una maravilla, porque no se te quedan pegados como el cartón de antes, cuando los estás introduciendo. Tú empiezas por el pequeño, y cuando ya sabes como van, puedes utilizar los super que tú dices tranquilamente.Intenta relajarte y tomarte tu tiempo que seguro que puedes. Un beso

Tampones
Hola wapa, mira se sabe cuando estan completamente metidos cuando ya no lo notas.de todas formas tu metes el aplicador hasta la mitad o hasta donde puedas, empuja el tubo de fuera y cuando oigas clak, ya esta colocado en su sitio, si kieres ver si esta bien colokado intenta tokarte los pies,depie, o sientate en el bater,y si no notas nada, ya esta colokado perfectamente.y no te preocupes que no se rompe el cordon cuando lo sacas.eso si, no lo saques antes de 3 horas pq si no esta completamente humedo se pega un pokitin y es molesto al sacarlo.
besos, y tu trankila, no pienses q te va a doler o q no puedes, y ya veras como en un segundo te lo colocas.yo tengo 18 años me puse el primero con 14 me ponia muy de vez en cuando.pero ahora ya no soy capaz de ponerme un compresa, no se como podia ir con compresas ahora son super incomodas.
ta luego guapa y suerte

L
lukene_7300706
4/1/03 a las 23:53

Al final
me lo he puesto! y teniais razon es comodisimo y no era tan dificil,no me habia dado cuenta y ya lo tenia puesto.Ni me he enterado!y eso que estaba nerviosa,se ve que pense en otra cosa y me relaje!Lo unico que no se cada cuanto lo tenog que cambiar,para que no me cale.Bueno muchisismas graciasss a todass y bessoss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir