Foro / Belleza

Tampax

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 15:50
N
nydia_9150510
10/5/09 a las 15:53

Hola a todas:

tengo 23 años, y por primera vez me he decidido a ponerme un tampax. He intentado ponerme de todas las posturas, observar por donde me lo tengo que poner, pero... el agujerito me lo veo demasiado pequeño y cuando intento ponérmelo noto como si no pudiera seguir hacia delante, y no puedo... Soy virgen, no sé si tiene algo que ver en el asunto.

Gracias

Ver también

Y
yvonne_8688878
10/5/09 a las 16:56

Yo
me lo pongo de pie agacho un poco las piernas las separo y pa dentro,,si no estas relajada formas como una pared y es imposible que entre...da igual ser virgen o no..el tampax se usa igual....yo lo uso de toda la vida...besos

A
an0N_988948199z
15/5/09 a las 15:50

Holaa!
yo tengo 14 añoss y al principio buf entre quee pensaba que no entraba por hay y no sabia ni donde me volvia loca, me artaba y lo dejaba de intentar, pero un dia cogi y ala primera me lo puse yo intnte tb mogollon de posturas ya l final me lo puede normal me quede depies y abrres un poco la pierneas tmpoco ace falta mucho lo importante esq pienses en tora cosa y te relajes, no duele, y no se nota tu aces resion hacia adentro si ves qe no entra lo mueves acia otro lado y yasta qe al final se consigee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir