Foro / Belleza

Tampax

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 17:15
Y
yerma_8148994
10/5/04 a las 20:55

ola necesito ayuda!!!! yevo intentando ponerme tampax pero no consiguo qe me entren!! me duele muxo, yo stoy muy relajada pero el jodio se resiste a entrar y no se qe hacer!!! e probado de muxas formas. ayudadme xfavor!!!

Ver también

E
eguzki_6486198
10/5/04 a las 21:52

¿te duele?
Pues si estás relajada, no es normal que te duela, vaya, supongo que te dará mucha molestia, aparte de rabia. Los que has intentado ponerte, ¿tenian aplicador de plástico? ¿Tenías poco o mucho flujo? ¿Has probado a aplicarle un poquito de lubricante o algo así? No se que más decirte o preguntarte, la verdad es que ponerse un tampón es una operacion muy sencilla y rápida, por eso creo que seguramente, aunque tú estes relajada, es posible que el problema venga de que no tienes el músculo relajado, o una incorrecta posición. Espero haberte ayudado en algo, un besazo!

A
amanay_8707044
10/5/04 a las 21:56

Postura
Prueba a subir una pierna y apóyala , por ejemplo sobre el water o sobre un taburete, e inténtalo así. Yo lo conseguí así.
Y compratelos siempre con aplicador, si es posible de plástico.

Besitos

A
anfal_8549090
11/5/04 a las :22

Prueba esto
Intenta ponértelo estando en cuclillas, y el tampon vete metiéndolo poco a poco y girándolo para que coja la forma, pq no es solo meterlo hacia arriba. Hazlo despacito y ya verás como no duele.
Un saludo.

I
iliana_5526928
10/2/05 a las 22:42

A mi me pasaba lo mismo, hasta q....
ola!! tranquila, yo tenia exactamente el mismo problema que tu.una cosa, q tampones usas?? xq yo al principio lo intentaba con estos pequeñitos de o.b., (supongo q sabras cuales son) y no habia manera, me dolia muxisimo al meterlo y no era capaz, hasta q un dia lo intente con uno de los grandes, con aplicador, y resulto muxiisimo mas facil!!!, xq a parte al tener aplicador (carton plastificado) permite una mayor lubricación. un truquito, si usas los de tampas separa primero los picos de la punta, asi luego cuesta menos empujarlo una vez introducido el aplicador.
Espero q te de resultado. Yo a dia de hoy y usando siempre tampones aun soy incapaz de ponerme los pequeñitos.

J
janis_8308406
25/11/06 a las 16:36

Tampax
empuja y entrara insiste yo me lo puse en mi primera regla y no me dolio me vini a los 10 años

G
garoa_7850067
25/11/06 a las 22:05

Hola wapa mira
es muy facil, ponte primero mejor uno con aplicador de esos de plastico que son como del tamaño de un dedo, o si quieres empezar mejor ponte uno normal que es un pelin más pequeño da igual si estas nerviosa ya qiue son finos y te entrará igual, tu solo empuja y cuando creas que has pillado la posicion correcta solo empujas con el aplicador y ya esta luego sacartelo esta chupao tirar del hilo y ya esta jeje bueno espero que te salga ya veras que comoda vas a estar!

A
an0N_817768999z
4/7/07 a las 17:15
En respuesta a eguzki_6486198

¿te duele?
Pues si estás relajada, no es normal que te duela, vaya, supongo que te dará mucha molestia, aparte de rabia. Los que has intentado ponerte, ¿tenian aplicador de plástico? ¿Tenías poco o mucho flujo? ¿Has probado a aplicarle un poquito de lubricante o algo así? No se que más decirte o preguntarte, la verdad es que ponerse un tampón es una operacion muy sencilla y rápida, por eso creo que seguramente, aunque tú estes relajada, es posible que el problema venga de que no tienes el músculo relajado, o una incorrecta posición. Espero haberte ayudado en algo, un besazo!

Tengo miedo
HOLA MIREN ESTE ES MI PRIMER AÑO CON LA REGLA ME VINO HACE UNOS MESES Y
CLARO TODAS MIS AMIGAS UTILIZAN TAMPONES Y YO QUIERO ULTILIZARLOS PERO ESQUE
SIENTO UN MIEDO HORRIBLE!! CREO K ME VOY HA HACER DAÑO O ALGO ESQUE YO SOY MUY RARITA
PARA TODO ESTO Y LE VOY A PEDIR AYUDA A MI MADRE PERO QUIERO SABER SI DUELE?? MIS AMIGAS DICEN QUE PARA NADA PERO CLARO PUEDEN TAMBIEN ENGAÑARME PARA QUE ME LO PONGA
MI MADRE TAMBIEN ME DICE LO MISMO PERO NO SE... HOY QUIERO PROBAR A PONERMELO PERO SE
QUE AL FINAL ME ECHARE A TRAS..... DUELE??? NO CREO QUE CONSIGA RELAJARME Y ME VOY A
PONER DE LOS MAS CHICOS HABER QUE PASA PORFAVOR RESPONDERME CUANTO ANTES MUCHAS GRACIAS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook