Foro / Belleza

Tamaño de protesis mamarias ideales para tu cuerpo, Experiencias aquí

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 16:52
C
celina_9693548
23/8/17 a las 19:08

Chicas compartan sus experiencas y dudas sobre el tamaño ideal para tus protesis, marcas, formas, y de más

Ver también

C
celina_9693548
7/9/17 a las 15:02

Hola, bueno yo me puse 350cc en cada una, marca mentor, redondas, perfil ultra alto, por debajo del musculo, surco, y me siento fenomenal
llevo un mes de operada, aparentemene bajan mucho, pero para mi opinion es un efecto visual, la protesis se acomoda al pasar el tiempo y se ve de forma muy natural, desde que me opere me medí y el cambio es demasiado poco.

Me fue muy bien con el post, no sentí dolor, no me salieron morados, genial todo.
partia de cero, peso 53 kilos y medio 1.62

K
katie_743597
7/9/17 a las 16:52
En respuesta a celina_9693548

Hola, bueno yo me puse 350cc en cada una, marca mentor, redondas, perfil ultra alto, por debajo del musculo, surco, y me siento fenomenal
llevo un mes de operada, aparentemene bajan mucho, pero para mi opinion es un efecto visual, la protesis se acomoda al pasar el tiempo y se ve de forma muy natural, desde que me opere me medí y el cambio es demasiado poco.

Me fue muy bien con el post, no sentí dolor, no me salieron morados, genial todo.
partia de cero, peso 53 kilos y medio 1.62

hola

yo me opero en menos de mes y medio , parto de 85 vacia antes tenía mas pero por deporte y perdida de grasa deporte y demás edad....42 he perdido bastante, estoy entre 370 y 400, me gustaria ver fotos de alguien mas o menos como yo

49 kg
1.64 cm

ya se acerca el día y empiezo a estar nerviosa la verdad porque todo vaya bien y pq el resultado sea el esperado..
el post operatorio también me da un poco de miedo pero bueno, tengo tantas ganas que estoy contando los días

tu tienes album para podermelo enseñar?¿

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir