Foro / Belleza

Tacticas para disimular celulitis en la playa o piscina

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 18:34
X
xinhui_8453563
25/5/06 a las 16:11

EL VERANO SIEMPRE ME GUSTABA MUCHO,PERO ESTE HINVIERNO ME SALIO BASTANTE CELULITIS.ALGUNA SABE TRUQUILLOS PARA DISIMULARLA (TIPO DE BIKINIS,PAREOS....)

Ver también

S
saiqa_9048907
29/5/06 a las 19:23

Disimular celulitis
hola amiga, yo lo único qu te puedo decir esk la celulitis como mejor se disimula es con el moreno, de otra forma... pues no creo qu exista.
xsi te sirve de algo, yo me toy dando la crema dove, para el bronceado, cuesta 5 y el moreno se nota cantidad.
tengo las piernas muy blancas, bueno pues si me puedieras ver, estan morenitas, pero xdonde mas la utilizo es por las caderas y el trasero qu es donde esta la piel naranja y no te voy a decir qu no se ve, xro las disimula bastante.
espero qu te sirva de algo, bss amiga

M
marfil_8726911
30/5/06 a las 1:34

Bikinis de talle bajo tipo culotte
Con ellos ya tapas la celulitis del culete, je je!!

S
sulema_5616706
31/5/06 a las 12:46
En respuesta a saiqa_9048907

Disimular celulitis
hola amiga, yo lo único qu te puedo decir esk la celulitis como mejor se disimula es con el moreno, de otra forma... pues no creo qu exista.
xsi te sirve de algo, yo me toy dando la crema dove, para el bronceado, cuesta 5 y el moreno se nota cantidad.
tengo las piernas muy blancas, bueno pues si me puedieras ver, estan morenitas, pero xdonde mas la utilizo es por las caderas y el trasero qu es donde esta la piel naranja y no te voy a decir qu no se ve, xro las disimula bastante.
espero qu te sirva de algo, bss amiga

Morena804
y tambien te echas algo para la celulitis? cuando? yo es que uso el tratamiento de choque para la calulitis del mercadona por la mañana y el gel de frio para la noche entonces me he dejado de echar la hidratante de jhonsons porke me faltaba dia...¿tu que harias? ¿cuando te la echarias? porque la verdad es que cogi el moreno, y llevo una semana sin echarmela y el colorcito lo sigo teniendo.

S
saiqa_9048907
31/5/06 a las 13:13
En respuesta a sulema_5616706

Morena804
y tambien te echas algo para la celulitis? cuando? yo es que uso el tratamiento de choque para la calulitis del mercadona por la mañana y el gel de frio para la noche entonces me he dejado de echar la hidratante de jhonsons porke me faltaba dia...¿tu que harias? ¿cuando te la echarias? porque la verdad es que cogi el moreno, y llevo una semana sin echarmela y el colorcito lo sigo teniendo.

Disumular celulitis
yo he probado todo tipo de geles anticelulíticos y el mejor qu me ha ido ha sido roc, se nota y muxo y lo mas importante en poco tiempo, y la celulitis qu yo tengo es rebelde, osea imaginate.
mira yo lo qu ago es lo siguiente: xlas mañana cdo me levanto para ir al trabajo me exo la crema anticelulítica tanto en caderas como en gluteos, siempre en dirección a las abujas del reloj, después xla tarde cdo me duxo me la vuelvo a dar y de qu la piel absorve la crema me doy con la de dove para el bronceado.
a mi me va muy ben y encima pierdes talla, te lo digo yo.
respecto a las cremas qu tu usas, las anticelulíticas sigue dandotelas y la jhonsons puedes dartela a media tarde nse.
xro vamos yo te aconsejo qu utilices las qu yo uso, son muy buenas, creo qu te dije qu la crema dove efecto bronceado costaba 5 y la roc anticelulítica es un poco mas cara creo qu son 30 no me acuerdo ben, te vienen dos botes en la caja y son muy wenos de verdad, creeme, notaras resultados en poco tiempo, xro weno espero qu me cuentes como te va y sigamos en contacto bss.

A
anette_5282750
27/8/07 a las 17:15

"yo tambien quiero adelgazar"
Yo deseo quitarme esos quilos de mas y por eso tengo una idea,podemos hacer ejercicio y quitarnos ese par de kilitos,que te parece la ide eeeeeeeee.


contestame chao...

E
emilse_7342708
3/1/08 a las 2:30

La horrible celulitis
Toma mucho sol, eso hace que se disimule, tambien estan los aceites para tomar sol, te lo pasas antes de ir a la playa y eso hace que se disimule bastante. Tomar mucha agua, y tratar de no tomar bebida gaseosa en lo posible. Aunque a mi me encanta!!!... Suerte en el pequeño consejo!!!...Bye

I
ilham_6398810
23/4/10 a las 18:38

Solucion para un dia sin celulitis
lo mejor q pueden hacer si van a lucir una falda corta o un bikini es entrar antes en agua muy fria por 5 min de apoco o en una bañera con un poco de hielo esto reafirma y luego al secarce aplicar spray de cabello completamente en las piernas esto mantiene la elasticidad durante muy buen rato. espero les sirva y recuerden es solo un dia lo mejor es el ejercicio o ir a un esperto

I
ilham_6398810
23/4/10 a las 18:38

Solucion para un dia sin celulitis
lo mejor q pueden hacer si van a lucir una falda corta o un bikini es entrar antes en agua muy fria por 5 min de apoco o en una bañera con un poco de hielo esto reafirma y luego al secarce aplicar spray de cabello completamente en las piernas esto mantiene la elasticidad durante muy buen rato. espero les sirva y recuerden es solo un dia lo mejor es el ejercicio o ir a un esperto

D
divina_8014544
6/10/10 a las 21:17

Propuesta para terminar con la celulitis!
FullEXIT te propone llegar 10 puntos al verano, de la mano de MODELEST, ofreciéndote un 70% de descuento en un tratamiento para combatir la adiposidad localizada, la flaccidez y esa celulitis que tanto te molesta.
¡Conseguí, sólo mañana, 5 sesiones en MODELEST a $193,50 en vez de a $645!
Registrate hoy en www.fullexit.com para enterarte de esta y todas las propuestas que tenemos para hacerte.
Con FullEXIT llegar a tiempo al verano depende de vos.

R
rasa_5815058
6/10/10 a las 22:20
En respuesta a saiqa_9048907

Disimular celulitis
hola amiga, yo lo único qu te puedo decir esk la celulitis como mejor se disimula es con el moreno, de otra forma... pues no creo qu exista.
xsi te sirve de algo, yo me toy dando la crema dove, para el bronceado, cuesta 5 y el moreno se nota cantidad.
tengo las piernas muy blancas, bueno pues si me puedieras ver, estan morenitas, pero xdonde mas la utilizo es por las caderas y el trasero qu es donde esta la piel naranja y no te voy a decir qu no se ve, xro las disimula bastante.
espero qu te sirva de algo, bss amiga

Disminuir celulitis: probando nuevo método
Hola chikas,
Yo estoy probando un método nuevo, a ver qué tal: ir a correr todos los días 10 minutos + aplicarme todas las noches una vela cosmética anticelulitis. Suena raro, es un truco revolucionario: la vela la dejo encendida como 10 munutos en el baño, y luego aplico la cera sobre glúteos dándome un masajito. De momento solo llevo 10 días y ya noto resultado.. me la compré en una tienda web de velas ecológicas, son espleciales para aplicar en la piel. Änimo a todas! y para resultados a largo palzo ya os cuento!
Bss

T
taysa_9369511
27/5/12 a las 3:01

Como eliminar la celulitis de gluteos y piernas
Hola... la verdad mas que disimularla te aconsejo ELIMINARLA, ahora eliminar la celulitis de gluteos y piernas es muy fácil con el método ADIOS CELULITIS de Larisa Pino, este método me curo en menos de 5 semanas. Los resultados que se obtienen con este método son increíbles y lo mejor es que es 100% natural.

Se lo recomiendo a cualquier mujer que desee tener un cuerpo libro de celulitis, si deseas conocer más sobre el método te recomiendo visitar :

http://adioscelulitis-funciona.blogspot.com/

En esta web conseguí el método y aprendí algunos truquitos para eliminar la celulitis de forma permanente.

I
ida_5702918
23/1/14 a las 23:55

El mejor consejo
Hola Estela

Yo solia usar pareos y cuando me sentaba colocaba una toalla encima de mis piernas.

Pero en realidad la idea no deberia ser disimularla.

Yo me canse de hacer esas cosas y un dia decidi tomar accion y no solo borre la celulitis sino que consegui un cuerpo tonificado y mi confianza y autoestima subieron muchisimo.

Toda mi experiencia y mi conocimiento lo comparto en mi blog.

Puedes visitarlo cuando desees

Esta es la direccion http://BorraLaCelulitis.com/

SUERTE

R
rodica_6259047
13/2/14 a las 9:40

Remedio para la celulitis
Remedio para la celulitis - http://goo.gl/HRbu3m
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Z
zulay_9073491
11/3/14 a las 18:34

Tips
No la disimules, deshazte de ella!!!! Yo encontré una cremita casera a base de café que me funcionó perfecto . te dejo el video de las instrucciones.

https://www.youtube.com/watch?v=mJDE2NRO69w#aid=P-njIcWOPRs

Saludos y espero te funcione tan bien como a mi!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir